Contáctenos

NEGOCIOS

La diseñadora Tommie Hernández presenta la línea de camisetas y accesorios ‘Patria’

La diseñadora, educadora y empresaria Tommie Hernández acaba de lanzar al mercado su nueva línea de camisetas y accesorios unisex, que lleva por nombre “Patria”

San Juan (17 de enero de 2022) La diseñadora, educadora y empresaria Tommie Hernández acaba de lanzar al mercado su nueva línea de camisetas y accesorios unisex, que lleva por nombre “Patria”, con sencillos mensajes puertorriqueñistas que se pueden usar para tanto para actividades casuales como para irse de playa o chinchorreo.

“En esta colección presento una variedad de camisetas y accesorios, tanto para hombres como para mujeres, con mensajes alusivos a nuestra Isla. Entre los diseños se encuentra la nueva cadena con el mensaje ‘Boricua’ y un perforado de la luna, que ha sido la más solicitada. La misma está hecha en acero inoxidable y es perfecta para el día a día e incluso para lucirla en la playa”, explica.

Al indicar que la colección está disponible en su tienda virtual (tommiehernandez.com), la creativa agregó que “tenemos muchos clientes que me conocen desde que comencé con la marca hace 22 años, quienes actualmente viven fuera de la isla. Estos boricuas en la diáspora añoran productos que los ayuden a expresar el orgullo por su país, y además desean apoyar empresas locales”. En cuanto a las camisetas se refiere, las mismas están disponible en blanco, negro, tanto manga corta como estilo “racerback”. 

CLUB DE COSTURA

De otra parte, la diseñadora lanzó un innovador concepto para que personas de cualquier parte del mundo aprendan de la costura, manualidades y moda. El proyecto se conoce como “El club de costura Sirena Elite”. Hernández, quien es fundadora de la única marca de patrones puertorriqueños Sirena Patterns y creó una academia de modas virtual, lanzó este club para continuar educando en temas creativos.

Con la suscripción mensual de Sirena Elite, los miembros obtienen un patrón gratis todos los meses. Actualmente tienen cerca de 30 patrones de costura en la plataforma, y todos los meses lanzan más. Sirena Elite ofrece acceso a mini cursos de manualidades como crochet, macramé, teñido de telas, tips para organizarte y mucho más. Además, los miembros obtienen descuentos en tiendas de costura y charlas virtuales por expertos en variedad de temas. Cuando las condiciones así lo permiten, se organizan eventos presenciales exclusivos para la comunidad Elite.

“Sirena Elite me da la oportunidad de conectar más de cerca con la comunidad tan grande que hemos creado en las redes sociales. Nos reunimos de manera virtual una vez al mes y hablamos de sus metas, dudas y qué otros proyectos desean que desarrolle”, sostuvo la diseñadora.

Tommie Hernández, quien cuenta con más de 22 años en el mundo del diseño y 15 como educadora, agregó que sus vídeos tutoriales ayudan a que tanto principiantes en la costura como personas más experimentadas continúen aprendiendo, mientras se divierten. En Sirena Elite participan personas de todas las edades que disfrutan de nuevo contenido todos los meses, ganar premios en los retos y colaborar en los foros.

Para más información visite sirenaelite.com/es y @SirenaPatterns en las redes sociales. También puede comunicarse al 787-539-7717.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: