Contáctenos

NEGOCIOS

INprende y Walmart facilitan herramientas de desarrollo profesional

Para los equipos de trabajo de las pequeñas y medianas empresas en Puerto Rico ante los nuevos retos que enfrentan

Equipo INprende (Foto: Suministrada)

Carolina, 14 de febrero de 2022– Walmart Puerto Rico e INprende, una empresa social de innovación enfocada en empoderar a profesionales y emprendedores, anuncian una alianza que facilitará herramientas de desarrollo profesional a los equipos de trabajo de las pequeñas y medianas empresas en Puerto Rico ante los nuevos retos que enfrentan.

En su primera fase, Walmart ofrecerá 100 boletos para el nuevo programa de desarrollo profesional de INprende llamado Destrezas Indispensables.

El programa, que busca que los equipos de trabajo de las empresas puertorriqueñas desarrollen y fortalezcan destrezas alineadas con las nuevas necesidades del mercado laboral, constará de 12 horas de capacitación en modalidad virtual y abordará temas como: relaciones saludables en el entorno laboral, pensamiento crítico, resolución de conflictos, manejo de tiempo, toma de decisiones, comunicación asertiva y servicio al cliente.

Los encuentros educativos serán todos los martes comenzando el 22 de febrero y finalizarán el 29 de marzo. El horario de cada encuentro será de 8:30 a.m. a 10:30 a.m. 

Aquellos dueños de pequeños y medianos negocios en Puerto Rico interesados en registrar a sus equipos de trabajo deberán llenar el formulario de interés accediendo a destrezasinwalmart. La fecha límite para completar el formulario es el 18 de febrero de 2022.

“Estamos bien conscientes de los retos que enfrentan los empresarios puertorriqueños en estos tiempos, sobre todo en temas de reclutamiento y retención de los mejores talentos. Por eso, nuestro compromiso sigue firme en continuar siendo aliados y propulsores del desarrollo de la economía en Puerto Rico, apoyando a los dueños de negocios en estos tiempos tan difíciles. Estamos seguros de que INprende será un gran aliado en este proyecto”, expresó Viviana Mercado, gerente senior de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico.  

“Estamos muy agradecidos de la oportunidad que nos ofrece este programa para continuar desarrollando a nuestros empleados. Como empresa boricua, apostamos a darle lo mejor a nuestros empleados y estamos seguros que los gerenciales que participarán del programa adquirirán destrezas que redundarán en crecimiento de nuestra empresa”, expresó por su parte Carmen Ríos, vicepresidenta de la empresa puertorriqueña Dulzura Borincana, suplidora local de Walmart PR.

“En INprende sentimos gran emoción de anunciar esta alianza con Walmart Puerto Rico porque estamos convencidos que llegaremos a muchos más empresarios que recibirán educación para fortalecer sus negocios, generando un efecto multiplicador en el ecosistema empresarial puertorriqueño”, comentó Alessandra Correa, fundadora de INprende.  

Aquellos dueños de pequeños y medianos negocios que estén interesados en registrar a sus empleados o deseen más información, pueden llamar al (787) 242-0650, acceder a inprende.com/destrezasin o escribir a talentoin@inprende.com.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: