Connect with us

NEGOCIOS

IHP Hospitality Group reinaugura un hotel de 61 cuartos en Mayagüez

La apertura de la hospedería se oficializó con el tradicional corte de cinta a manos de su propietario, el empresario puertorriqueño Jesús Ruiz Brignon, quien estuvo acompañado en el acto por la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez

San Juan, 11 jul (EFE News) – La empresa IHP Hospitality Group inauguró el hotel Plaza Surestay Collection en el municipio de Mayagüez, fruto de la remodelación de una hospedería que supuso una inversión de más de $1.4 millones, según un comunicado divulgado este sábado.

El comunicado indica que la iniciativa supondrá la creación de 50 empleos en beneficio de la industria turística y la economía de la Región Porta del Sol y del conjunto de Puerto Rico.

La apertura de la hospedería se oficializó con el tradicional corte de cinta a manos de su propietario, el empresario puertorriqueño Jesús Ruiz Brignon, quien estuvo acompañado en el acto por la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez.

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, también acudió al acto.

“Esta inauguración en medio de situaciones que estamos viviendo con los temblores y el COVID-19, es una noticia sumamente positiva. Es una señal de que, a pesar de todas las adversidades, podemos seguir adelante”, señaló la gobernadora.

“El turismo ha sufrido mucho, por lo que proyectos como este es tan importante para el desarrollo turístico y económico de esta zona. Agradezco a la Compañía de Turismo, al Municipio de Mayagüez y a IHP Hospitality Group por seguir adelante con este proyecto”, expresó la primera ejecutiva.

“Este Hotel marca el comienzo de la reconstrucción turística, cultural y comercial del casco urbano de Mayagüez, tenemos muchos planes más para esta gran ciudad”, indicó Jesús Ruiz, propietario de IHP Hospitality Group.

La empresa puertorriqueña IHP Hospitality Group es la propietaria del hotel de 61 habitaciones Mayagüez Plaza Surestay Collection By Best Western y opera un total de cinco hoteles y un casino en la isla. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: