Connect with us

NEGOCIOS

Horario especial de los bancos para el 4 de julio

El 5 de julio, ocho sucursales de FirstBank y cinco de Banco Santander ubicadas en centros comerciales estarán abiertas al público en horario especial

Los clientes podrán hacer diversas gestiones en más de 445 cajeros automáticos de FirstBank y Banco Santander. (Foto: suministrada)

San Juan, 2 de julio de 2021 – Por motivo de la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos, el lunes 5 de julio, ocho sucursales de FirstBank ubicadas en centros comerciales estarán abiertas al público en horario especial.

Las sucursales de Fajardo, Humacao, Las Catalinas I, Mayagüez Mall, Plaza Carolina, Plaza Las Américas, Ponce Centro del Sur y Galería San Patricio operarán de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Las otras sucursales permanecerán cerradas todo el día. Los centros hipotecarios de FirstMortgage y las oficinas de FirstBank Insurance Agency estarán cerradas.

Por su parte, cinco sucursales de Banco Santander Puerto Rico, localizadas en centros comerciales estarán abiertas en horario especial. Las sucursales de Mayagüez Mall, Plaza Carolina, Plaza Del Caribe, Plaza Del Sol y Plaza Las Américas operarán de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Las demás sucursales permanecerán cerradas todo el día.

Para obtener información de sus cuentas, los clientes de FirstBank podrán llamar a FirstLine Solutions Center al 787.725.2511, en su horario regular de 6:00 a.m. a 12:00 a.m., o acceder Tu Banca Digital a través de 1firstbank.com o el app disponible en Google Play y App Store.

Si no estás inscrito, en Tu Banca Digital, regístrate en 1firstbank.com. Los clientes de Banco Santander Puerto Rico podrán realizar sus transacciones desde el app Santander PR, en Santander eBanking y a través del sistema automatizado de Banco en Casa llamando al 787.281.2000.

Igualmente, los clientes podrán retirar dinero en más de 445 cajeros automáticos de FirstBank y Banco Santander Puerto Rico libre de cargos, y depositar efectivo y cheques en los cajeros automáticos participantes. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: