Connect with us

NEGOCIOS

Global Mattress apuesta a la innovación digital

La empresa puertorriqueña está enfocada en proveer un servicio de alta calidad con el lanzamiento de su aplicación digital

San Juan, 23 de noviembre 2021 – La tecnología continúa retando a las empresas para fomentar la innovación, sobre todo cuando las circunstancias como la pandemia llevó al público a acostumbrarse a resolver cualquier inquietud con un tap desde el celular. La empresa netamente puertorriqueña Global Mattres, no es ajena a esto y ante esta realidad se renueva al lanzar su aplicación digital con el fin de facilitar la decisión del público al momento de hacer la compra de un mattress. 

Uno de los grandes beneficios de la aplicación digital creada por Global Mattress es que su uso es dentro del navegador web y no es necesario instalar una aplicación adicional, lo que simplifica el proceso al público. El objetivo primordial de esta plataforma es dirigir a quienes la visitan a identificar su mattress ideal y que atienda sus necesidades reales, por lo que el Web App cuenta con un breve cuestionario que facilita el proceso de identificar el mismo. 

El cuestionario se compone de diez preguntas claras tomando de 3 a 5 minutos en completar. Las interrogantes consultan con el consumidor sus necesidades y preferencias a nivel de comodidad del mattress. Finalmente sugiere el mattress adecuado para el usuario, considerando sus expectativas, presupuesto y bienestar. 

Todas las colecciones de Global Mattress son productos fabricados 100% en Juana Díaz, Puerto Rico. Global Mattress cuenta con sobre treinta años de experiencia en la elaboración de mattress innovadores con alta tecnología en su fabricación y un portafolio de sobre veinte modelos de mattress, con variedad de estilos y confort. 

La familia de Global Mattress invita al público a visitar la tienda de Global Mattress más cercana con los resultados del cuestionario para probar su mattress conveniente. Para conocer más sobre Global Mattress, ver su variedad de productos y encontrar el mattress ideal de acuerdo sus necesidades, puede acceder a su página web  globalmattress.com. Para conocer más detalles y mantenerte al día con las más recientes innovaciones y lanzamientos de Global Mattress, visita la página de Facebook, @GlobalMattressPR.

SOBRE GLOBAL MATTRESS

Global Mattress es una empresa fundada en Puerto Rico en el 1987, por su Presidente Erick Correa. Cuenta con sobre treinta años de experiencia en la elaboración de mattress innovadores con alta tecnología en su fabricación y un portafolio de sobre veinte modelos de mattress, con variedad de estilos y confort. Desde su inicio se ha enfocado en siempre velar por la calidad de sus productos y ofrecer al público la tecnología más innovadora del mercado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: