Contáctenos

NEGOCIOS

Fusionworks es seleccionado “Socio del Año en Norteamérica”

La firma puertorriqueña de tecnología e inteligencia de negocios recibió el galardón otorgado por Prophix

De izquierda a derecha: CPA Jorge Mejía, Leslie Luciano y Luis Santiago (Foto: suministrada)

San Juan, 29 de diciembre de 2021 – La firma puertorriqueña de tecnología e inteligencia de negocios Fusionworks, se alzó con el galardón de “Socio del Año” de Norteamérica de Prophix.

Prophix, dedicada al software de gestión de rendimiento corporativo (CPM), es una firma a escala global que provee soluciones para la consolidación de procesos financieros. En la antesala de su 20 aniversario, Fusionworks fue seleccionado como Socio del año entre cientos de firmas en Norteamérica. 

“El 2021 va camino a su cierre con un escenario más positivo para los negocios, especialmente para las Pymes y otros sectores privados, y muchas empresas se están preparando organizacional y económicamente para enfrentarse a los retos de la era post pandemia. Los episodios convulsos de la economía siempre traen un reordenamiento en la manera de hacer negocios y crean la necesidad de tener el control total de las finanzas,” explicó el CPA Jorge Mejía, socio fundador de Fusionworks. 

Fusionworks es socio de Prophix desde hace 16 años y son incontables las entidades privadas y públicas locales que han equipado y adiestrado con esta herramienta para eliminar errores humanos. Este software redefine el manejo de finanzas y provoca cambios que mejoran no solo los procesos de la empresa, sino la experiencia de sus usuarios. 

“Un ejemplo para describir el impacto positivo que Prophix tiene en una empresa y en su equipo de trabajo, es la eliminación de entrada de datos manuales y utilización de Excel. Esto  merma las fallas humanas o fórmulas que pueden desencadenar en errores en el presupuesto y en la toma equivocada de decisiones,” añadió Mejía. 

Fundada en 1987 y con sede en Ontario, Canadá, Prophix es un proveedor líder de software CPM para empresas medianas en diversas industrias en todo el mundo. El software Prophix permite a las organizaciones mejorar sus capacidades de informes financieros, al mismo tiempo que estandariza y optimiza el proceso de presupuestación para generar un ROI significativo a través de tiempos de cierre más rápidos, errores presupuestarios reducidos y hacer un pronóstico de una manera más ágil. Prophix es líder en su segmento con más de 1,600 clientes globales.

“Fusionworks ha sido un valioso socio de Prophix durante casi dos décadas. Aunque el 2020 fue un año difícil para todos, Fusionworks continúa aumentando sus ventas año tras año mientras brinda la mejor experiencia de cliente,” dijo por su parte John Pepelnak, Gerente NA Channels en Prophix Software Inc.

Fusionworks aplica el concepto de EPM o CPM (Enterprise Performance Management, Corporate Performance Management o Plataforma de gestión de rendimiento empresarial) y diseña para sus clientes de acuerdo a sus particularidades y necesidades. Han implementado este sistema con mucho éxito en los sectores de la banca, educación superior, empresas variadas de servicios, instituciones gubernamentales, aseguradoras, y distribución, entre otras.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: