Contáctenos

NEGOCIOS

Frontier Airlines suma dos rutas entre San Juan y dos ciudades de EE.UU.

La ruta entre el aeropuerto de Orlando y el de Aguadilla operará tres vuelos semanales al año, a partir del 24 de marzo de 2022

San Juan, 30 nov (EFE) – Frontier Airlines agregó dos nuevos rutas entre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan y las ciudades de Boston y Hartford, y otra entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Aguadilla (oeste), se anunció este martes.

De esta manera, Frontier se convierte en la cuarta aerolínea en establecer operaciones en el aeropuerto de Aguadilla, indicó en un comunicado de prensa el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado.

Según mencionó Mercado, la nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional Logan en Boston y San Juan arrancará a partir del 17 de febrero de 2022, con cuatro vuelos semanales; y una ruta entre el Aeropuerto Internacional Bradley en Hartford y San Juan al siguiente día, con tres vuelos semanales.

La ruta entre el aeropuerto de Orlando y el de Aguadilla operará tres vuelos semanales al año, a partir del 24 de marzo de 2022.

“Con la expansión de servicio al Aeropuerto de Aguadilla y nuevas rutas en San Juan, Frontier reafirma una vez más su compromiso con continuar apostando a Puerto Rico como destino clave en el Caribe. Esto redunda en mayores opciones para los viajeros entre la isla y la costa este de Estados Unidos”, afirmó Mercado.

Según las proyecciones del Gobierno de Puerto Rico, las nuevas rutas entre San Juan y las ciudades de Boston y Hartford representan un impacto combinado de alrededor de 26,9 millones de dólares, y de 3,9 millones entre los aeropuertos de Orlando y Aguadilla.

Frontier, con base en Denver (Colorado, EE.UU.), comenzó a operar en Puerto Rico en junio de 2017. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: