Connect with us

NEGOCIOS

FirstBank y Santander anuncian horarios del Día de Reyes

Las sucursales de FirstBank, los centros hipotecarios de FirstMortgage, las oficinas de FirstBank Insurance y las sucursales de Banco Santander Puerto Rico permanecerán cerradas.

San Juan (4 de enero de 2021) – Mañana martes, 5 de enero de 2021, Víspera del Día de Reyes, las sucursales de FirstBank, los centros hipotecarios de FirstMortgage, las oficinas de FirstBank Insurance y las sucursales de Banco Santander Puerto Rico estarán abiertas al público en su horario regular.

Por la celebración del Día de Reyes, el miércoles, 6 de enero las sucursales de FirstBank, los centros hipotecarios de FirstMortgage, las oficinas de FirstBank Insurance y las sucursales de Banco Santander Puerto Rico permanecerán cerradas. Reanudarán sus servicios el jueves, 7 de enero en sus horarios correspondientes.

Para obtener información sobre sus cuentas, los clientes de FirstBank podrán llamar el martes, 5 de enero a FirstLine Solutions Center al 787.725.2511 en su horario regular de 6:00 a.m. a 12:00 a.m.; el miércoles, 6 de enero no estará operando el centro de llamadas. Para obtener información sobre las cuentas de consumo, los clientes tendrán disponible el sistema automatizado, Banca por Teléfono; y podrán utilizar los servicios de Tu Banca Digital a través de 1firstbank.com o Tu Banca Digital Móvil. 

Por otra parte, los clientes de Banco Santander Puerto Rico podrán realizar sus transacciones desde el app Santander PR, en Santander eBanking y a través del sistema automatizado de Banco en Casa llamando al 787.281.2000. Igualmente, los clientes podrán retirar dinero en más de 445 cajeros automáticos de FirstBank y Banco Santander Puerto Rico, y depositar efectivo y cheques en los cajeros automáticos participantes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: