Connect with us

NEGOCIOS

FirstBank otorga financiamiento a FS Perfumes, LLC.

Es la compañía líder en ventas y distribución de perfumes y relojes

De izquierda a derecha: René López, primer vicepresidente y Ángel Matos, oficial, ambos de Banca Comercial de FirstBank; Jocelyn Gelpí y Salvador Calaf Legrand, de FS Perfumes LLC.

El Departamento de Banca Comercial de FirstBank le otorgó financiamiento a FS Perfumes, LLC. bajo los Programas de SBA 7A, Express y 504 para capital operacional, adquisición y mejoras a la propiedad comercial de sobre 10,000 pies cuadrados, ubicada en la Ave. Roberto Sánchez Vilella #803 en el sector Campo Rico, en San Juan.

“Para FirstBank es muy importante apoyar a las empresas locales por su importante 

contribución a la economía en Puerto Rico. Estos financiamientos le dieron la oportunidad de adquirir el negocio de perfumería, FS Perfumes, LLC., continuar con su operación y crear alrededor de 14 empleos en las tiendas de Campo Rico y en Caguas”, expresó René López, primer vicepresidente de Banca Comercial de FirstBank.

Por los pasados 20 años, FS Perfumes LLC., empresa familiar puertorriqueña, ha demostrado su crecimiento en el mercado de venta de fragancias al por mayor y al detal, con el mayor inventario en Puerto Rico de marcas 100% originales, sirviendo a otros mercados del Caribe. A su vez, cuentan con un inventario de relojes para damas y caballeros de marcas reconocidas.

“Cada día, los consumidores le dan mayor importancia a los perfumes, ya que son un complemento de su personalidad. El éxito de la empresa ha sido la combinación de ventas al público en general, con la venta a socios que se benefician de una estructura de precios menores en sus compras al por mayor, dándole la oportunidad a los socios de generar ingresos adicionales en la venta de perfumes originales y de alta calidad”, destacó Salvador Calaf Legrand, presidente de FS Perfumes LLC. 

FS Perfumes LLC. cuenta con más de 10,000 socios activos, los cuales se benefician de una amplia variedad de fragancias y precios competitivos para satisfacer sus gustos o necesidades en sus dos tiendas. Próximamente, FS Perfumes LLC. ampliará sus instalaciones para la conveniencia de sus socios. A través de su página de internet  www.fsperfumespr.com  ofrecen ofertas de productos y orientación sobre la membresía, entre otros.

El Departamento de Banca Comercial de FirstBank ofrece servicios, productos y atención personalizada a empresarios con necesidades financieras y/o de capital de trabajo. Para más información sobre el Departamento de Banca Comercial, puede llamar al 787.729.8005 o acceder la página www.1firstbank.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: