Contáctenos

NEGOCIOS

FirstBank lanza la nueva campaña ‘Juntos nada nos detiene’

FirstBank lanza “Juntos nada nos detiene”, campaña en la que destaca que su su crecimiento y solidez se basa en avanzar junto a sus clientes al mismo ritmo de sus sueños

Publicado

on

San Juan – En momentos en que demuestra una solidez en su franquicia y una posición competitiva sobresaliente en todas sus regiones, FirstBank presenta su nueva campaña de marca “Juntos nada nos detiene”.

La campaña destaca el crecimiento que ha experimentado FirstBank al ayudar a sus clientes a crecer paralelamente, acompañándolos en su día a día a lograr sus metas. También, resalta la innovación y expansión de los servicios y productos digitales que ofrece para conveniencia de sus clientes individuales y comerciales.

Como parte de los ofrecimientos lanzados en servicios digitales para sus clientes individuales y comerciales se encuentran: Tu Banca Digital, Business Digital Banking, ATH Móvil, Originación de tarjetas de crédito, préstamos personales e hipotecarios en línea. Estos están complementados por el centro de llamadas FirstLine Solutions Center 24/7, 61 sucursales con Servicio Uno a Uno, Autobanco en 45 sucursales, más de 325 ATMs y 106 ATMs con Depósito Expreso.  

La campaña Juntos nada nos detiene presenta metafóricamente cómo FirstBank empodera a sus clientes para que juntos puedan alcanzar sus sueños, que se traduce en el objetivo de llegar a la cima de una montaña.

Fue desarrollada por la agencia de publicidad Populicom y filmada en distintos escenarios en los que se destaca la belleza natural de las montañas de Puerto Rico (Naguabo, Las Piedras y Cayey), por la casa productora La Tara. 

Contó con un equipo de trabajo de sobre 100 profesionales de la industria del cine y más de 40 talentos de todas las edades representando la diversidad que nos caracteriza en la isla. Incluirá ejecuciones para televisión, cine, billboards, prensa, material POP, digital screens, internet y medios sociales. Para más información sobre los productos y servicios de FirstBank, puede acceder a 1firstbank.com, llamar a FirstLine Solutions Center al 787.725.2511 o visitar una de nuestras sucursales. 

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter