Contáctenos

NEGOCIOS

FirstBank agradece a los que día a día dan lo mejor de cada uno

Lanza campaña titulada “La Llamada”

San Juan, Puerto Rico – Dentro de la situación que estamos viviendo por la pandemia del COVID-19, FirstBank hizo un alto para agradecer a todos los ciudadanos que día a día dan lo mejor de cada uno para satisfacer las necesidades básicas de nuestro pueblo en momentos en los que nos encontramos atravesando por la peor crisis de salud en la Isla. La campaña incluye un comercial de televisión, anuncio de prensa y medios digitales.

“Este mensaje reconoce a los valientes que ponen la vida de otros primeros, a los que viven con propósito, a los que están comprometidos con el bienestar de los demás, y muy especialmente a nuestros empleados, quienes siguen demostrando su compromiso de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, aún en la situación de emergencia en la que nos encontramos” expresó Aurelio Alemán, presidente y principal oficial ejecutivo de FirstBank

La Llamada presenta a trabajadores de áreas médicas, cadena de alimentos, seguridad, limpieza, y a empleados de FirstBank laborando en sus respectivas áreas en tiempo real. El anuncio se origina como una llamada para darles las gracias a los protagonistas que realizando sus labores diarias aseguran que los servicios esenciales se continúen realizando en este periodo. 

Debido al período de “lockdown” en el que se encuentra Puerto Rico, y respetando las normas de distanciamiento social, el comercial fue grabado totalmente utilizando teléfonos celulares. “El mayor reto que nos presentó este anuncio fue realizarlo a distancia, sin tener un equipo de filmación presente. Aun así, pudimos capturar y documentar a los protagonistas realizando su labor diaria a beneficio del resto de los ciudadanos. Para FirstBank, ellos y particularmente nuestros empleados, son nuestros héroes,” terminó diciendo Ginoris López-Lay, vicepresidenta ejecutiva y directora de gerencia estratégica.

La Llamada incluirá en los medios sociales el hashtag, #GraciasATíPrimero, que el público podrá utilizar para reconocer a aquéllos que están demostrando que todo está en uno.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: