Connect with us

NEGOCIOS

Empresarios Agrícolas y Turísticos evalúan a Ciales como destino de inversión

Están identificando lugares para la construcción de hoteles o paradores y también lugares con potencial turístico para desarrollar parques ecológicos y temáticos

El alcalde de Ciales junto a la Comisionada Residente. Foto suministrada

Ciales (8 de febrero de 2021) – El alcalde de Ciales, Alexander Burgos Otero y su equipo de trabajo se reunieron hoy con diferentes empresarios que han mostrado interés en desarrollar diversas empresas dirigidas a establecer la agricultura y el turismo en este municipio.

Los inversionistas locales y norteamericanos están localizando estructuras o terrenos para desarrollar dichos proyectos.

Hay interés en desarrollar el área de pescado en acuíferos, empacadoras de verduras y productos para cocinar. En cuanto al turismo están identificando lugares para la construcción de hoteles o paradores y también lugares con potencial turístico para desarrollar parques ecológicos y temáticos. De esto concretarse lograría una cantidad sustancial de empleos directos e indirectos. 

El alcalde, Alexander Burgos Otero ha puesto todo su empeño y atención ya que como parte de los planes de desarrollo económico que tiene para Ciales es hacer atractivo el pueblo y convertirlo en la capital de la Cordillera Central. 

“Ante la necesidad de empleo en nuestro pueblo, especialmente la población más joven, estamos abriendo las puertas de nuestro municipio, estudiando todas las propuestas de todo aquello que sea de beneficio y esté dentro de los planes que tenemos para desarrollo, lo estaremos trabajando para el bien de todos los cialeños” indicó Burgos Otero.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: