Connect with us

NEGOCIOS

El Mesón celebra su primer año en la Florida Central

La cadena de restaurantes boricua, El Mesón Sándwiches obsequió un café gratis a las primera 300 personas que visitaron las tiendas de la Florida Central el sábado, 18 de mayo, al conmemorar el primer aniversario del Día de El Mesón Sándwiches, según fue decretado el pasado año por el alcalde de Orlando, Buddy Dyer.  Para recibir la deliciosa taza de café los comensales solo tuvieron que felicitar al restaurante por su primer  aniversario al momento de hacer su orden.

“Es un gran honor el que se la ciudad de Orlando haya declarado el 18 de mayo como el Día de Mesón Sandwiches reconociendo nuestra aportación a la economía de la Florida y a la comunidad”, dijo el presidente de El Mesón Sandwiches, Felipe Pérez Grajales.

“Quisimos compartir nuestra alegría con nuestros clientes ofreciendo gratis uno de los productos que más gusta a nuestros fieles clientes: nuestro café es elaborado con granos 100  arábica, para un acabado aromático y balanceado”.

El alcalde de Orlando Buddy Dyer fue quien personalmente hace un año decretó la fecha como ‘Dia de El Mesón Sandwiches’, durante una emotiva ceremonia a la que asistió también el actual senador por la Florida, Rick Scott, en ese momento gobernador del estado. 

“Nos complace que El Mesón Sandwiches forme parte de la comunidad de negocios de Orlando”, dijo Dyer en esa ocasión. “Nuestra comunidad continúa creciendo y cosechando éxitos, y la comunidad puertorriqueña es parte integral de eso. Con sus famosos sandwiches y delicioso café, El Mesón Sandwiches fortalecerá conexiones culturales entre Puerto Rico y Florida Central, y continuará siendo un miembro importante de nuestra diversa e inclusiva ciudad”. 

La proclama del alcalde hizo hincapié y en el compromiso que ha demostrado El Mesón Sandwiches con Orlando al apoyar entidades comunitarias sin fines de lucro e iniciativas de educación, entre otror proyectos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: