Contáctenos

NEGOCIOS

Dulce de coco inspira nuevos colores de esmaltes de uñas

Las empresas boricuas Bettina Cosmetics y Dulzura Borincana colaboraron para sacar al mercado seis nuevos colores de esmalte de uñas

Publicado

on

San Juan, 22 de agosto – La variedad de sabores y colores tropicales del dulce de coco de Dulzura Borincana en su empaque “Entrée Mini Bites” inspiraron a Bettina Cosmetics a crear una nueva línea de esmalte de uñas bautizada como Sexy Bites, Sexy Nails. 

La línea, que ya se encuentra en diferentes puntos de venta, cuenta con 6 llamativos colores. 

La colaboración entre las empresas puertorriqueñas, además de resaltar los gustitos típicos de la isla y combinarlos con los atractivos colores tropicales que ofrece la isla, pretende destacar el espíritu empresarial y trayectoria de éxito de dos mujeres líderes en sus industrias. Del mismo modo, procuran crear conciencia sobre la importancia de desarrollar una red de apoyo entre empresas puertorriqueñas. 

“Durante la pandemia desarrollamos una iniciativa llamada ‘A Puertas Abiertas con Bettina’, en la cual todos los miércoles ofrecía las plataformas de Instagram y Facebook de la empresa para brindarle exposición a otras marcas locales. Fue ahí, mediante la creatividad y deseo de colaboración entre ambas empresas, que surgió esta colorida y dulce iniciativa”, explicó Bettina Mercado, presidenta de Bettina Cosmetics.

Por su parte, Carmen Ríos, vicepresidenta de Dulzura Borincana, este trabajo colaborativo, también busca establecer que aunque las empresas sean diferentes siempre se puede encontrar un punto en común para colaborar.   

“Queremos resaltar la importancia del espíritu emprendedor y las oportunidades de colaboración y alianza que existen entre empresas, que, aunque parezcan muy diferentes, pueden encontrar puntos en común utilizando creatividad y destacando lo mejor de Puerto Rico”, dijo Ríos en comunicado de prensa.

Con nombres que hacen referencia a las cualidades y sabores que caracterizan a los “mini bites” de coco se desarrolló seis tonalidades de esmaltes representando a cada una de la variedad de sabores. 

La colección temporera incluye los siguientes colores:

Picante, inspirado en el sabor de Coconut Ginger

Sabrosa, inspirado en el sabor de Coconut Chia

Dulcecito, inspirado en el sabor del tradicional dulce de coco

Tropical, inspirado en el sabor de Coconut Pineapple

Rumbera, inspirado en el sabor de Coconut Guava

Tostao, inspirado en el tradicional dulce de Marrallo

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter