Connect with us

NEGOCIOS

DMO lanza una guía para el desarrollo municipal mediante el turismo

“En Discover Puerto Rico, servimos como socio promocional para los municipios y trabajamos en conjunto para incrementar la actividad turística en sus áreas correspondientes”

San Juan, 25 ene (EFE News) – Discover Puerto Rico, la organización de promoción de la isla (DMO, en inglés), desarrolló la “Guía para el desarrollo económico municipal” para favorecer la creación de empleos adicionales a través del turismo.

La entidad informó este lunes a través de un comunicado de que el manual ofrece herramientas de ventas, promoción y comunicación para ayudar a los alcaldes, directores de turismo y empresas que sirven al sector turístico a promover sus municipios, impulsar el crecimiento económico y, a su vez, propiciar la creación de empleos adicionales a través del turismo.

“En Discover Puerto Rico, servimos como socio promocional para los municipios y trabajamos en conjunto para incrementar la actividad turística en sus áreas correspondientes. Discover Puerto Rico fue creado para promover nuestra hermosa isla y todas sus atracciones al mundo y utilizar el turismo como catalizador para el desarrollo económico”, destacó Brad Dean, principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico.

Dijo que el manual es un documento robusto y fácil de leer y que cada municipio encontrará herramientas probadas de promoción que le brinda su DMO y los pasos que debe seguir para adaptarlas a sus necesidades actuales y aprovechar cada una de ellas.

“Invitamos a los 78 alcaldes y directores de turismo a unir fuerzas con Discover Puerto Rico para maximizar la exposición de cada uno de sus municipios. Nuestro equipo está disponible para ayudarlo a promover su municipio y aprovechar sus atracciones y experiencias a través de una amplia variedad de herramientas gratuitas”, explicó Dean.

El DMO ofrece varias herramientas gratuitas para ayudar a los municipios y sus negocios a aumentar su visibilidad para atraer turistas. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: