Contáctenos

NEGOCIOS

CooPACA agrega un autobanco a sus instalaciones en Cataño

Los accesos a la sucursal se verán alterados ya que el tránsito vehicular en las calles David y San Alberto, aledañas a la estructura, cambiará de dirección a partir de este martes 10 de diciembre

Cataño (9 de diciembre de 2019) – La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Arecibo (CooPACA) anunció la inversión de sobre $175,000 para la construcción de nuevas instalaciones de autobanco en la sucursal del municipio de Cataño, lo que le permitirá servir una mayor cantidad de clientes.

Como resultado de la inversión, los accesos a la sucursal se verán alterados ya que el tránsito vehicular en las calles David y San Alberto, aledañas a la estructura, cambiará de dirección a partir de este martes 10 de diciembre.

“Esta inversión fortalece la oferta de CooPACA como alternativa financiera a la banca tradicional para todos los ciudadanos del municipio de Cataño. Nuestros clientes se verán beneficiados con una mayor accesibilidad a servicios financieros,” dijo William Méndez Pagán, presidente ejecutivo de CooPACA.

Por su parte, el alcalde de Cataño, Félix “El Cano” Delgado, se mostró complacido con el anuncio de CooPACA, al tiempo que exhortó a los ciudadanos a mantenerse atentos a los cambios en el tránsito vehicular. 

“El cooperativismo ocupa un espacio importante en el desarrollo económico de Puerto Rico.  Es un modelo social empresarial en el que cada socio tiene igualdad de oportunidades y son promotores de valores como la ayuda mutua, democracia, responsabilidad y honestidad. CooPaca es una institución financiera sólida. Confiamos en su éxito y apoyaremos sus proyectos futuros”, dijo el alcalde de Cataño. 

Luego de la inauguración del nuevo autobanco, cuya construcción tomó dos meses y medio, la sucursal espera un incremento de hasta un 30% en su capacidad para manejar clientes, ya que también se han reclutado empleados adicionales.

CooPACA posee un ambicioso plan de inversión en sus sucursales que contempla la adición de autobancos en los próximos meses en las sucursales en el área metropolitana, comenzando con las ubicadas en los municipios de Trujillo Alto y Carolina.

“Las inversiones que estamos realizando forman parte de nuestro esfuerzo para proveer un mayor nivel de conveniencia financiera para todos los puertorriqueños”, puntualizó Méndez.

Recientemente, la institución se convirtió en la primera cooperativa en Puerto Rico en ofrecer servicios completamente automatizados de procesamiento de nómina, mediante una nueva alianza con alchavo.com.

Establecida en Arecibo en el 1946, CooPACA posee una red de 14 sucursales. Para más información, visite www.coopaca.com

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: