Contáctenos

NEGOCIOS

Con nuevo director ejecutivo la Asociación de Banqueros Hipotecarios

Pedro “Peter” Torres Greer, presidente de la Mortgage Bankers Association of Puerto Rico (MBA), anunció recientemente el nombramiento de Ricardo J. Negrón

Por EyBoricua.com

San Juan (8 de marzo de 2022) – Pedro “Peter” Torres Greer, presidente de la Mortgage Bankers Association of Puerto Rico (MBA), anunció recientemente el nombramiento de Ricardo J. Negrón como director ejecutivo de la organización que agrupa a los banqueros hipotecarios de la isla. Negrón, que cuenta con una extensa carrera en la industria bancaria local, sucede a Steven Vélez, quien luego de un periodo en el puesto aceptó un nuevo reto profesional. 

Anteriormente se desempeñó como consultor de Softek Inc., donde estuvo a cargo de varios proyectos tecnológicos que ofrecen servicio a la industria bancaria. Además, durante su carrera profesional ocupó varios cargos de liderazgo en diferentes instituciones bancarias tales como; EuroBank, BBVA, FirstBank y RG Mortgage.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de Ricardo al equipo de la MBA. Con su experiencia y conocimiento de la industria podremos dar continuidad a los proyectos que hemos estado trabajando, al tiempo que estaremos desarrollando nuevas iniciativas para beneficio de nuestros afiliados, de los consumidores y la industria en general”, indicó Torres Greer.

Como parte de sus responsabilidades, Negrón dará continuidad al plan estratégico de la organización, para mantener una presencia activa en los asuntos legislativos y reglamentarios, en beneficio de la industria hipotecaria en Puerto Rico y de los consumidores. Además, a través de la Mortgage Bankers School (MBS), continuar el ofrecimiento de cursos especializados en la banca hipotecaria, así como talleres, cursos cortos y cursos exclusivos, para atender las necesidades de educación de los afiliados. 

Sobre la Mortgage Bankers Association of Puerto Rico

Fundada en 1974, la Mortgage Bankers Association of Puerto Rico (MBA) es una entidad sin fines de lucro, establecida para mantener y preservar la industria de la banca hipotecaria alentando a sus miembros a promover y llevar a cabo una práctica responsable en la otorgación de préstamos hipotecarios y en ejercer el buen juicio de la aplicación de las regulaciones locales y federales de manera que se mantenga el buen nombre y el prestigio de las instituciones hipotecarias y la credibilidad ante los consumidores. Para más información puede acceder www.mbaofpr.com

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: