Connect with us

NEGOCIOS

Claro y LG lanzan en Puerto Rico un teléfono de doble pantalla

Claro y LG Electronics lanzaron en Puerto Rico el LG G8x ThinQ, un nuevo teléfono inteligente de la serie G, diseñado para facilitar la realización de múltiples tareas de forma simultánea, disfrutar contenido y mantenerse siempre conectado.

“Para Claro es sumamente importante poner al alcance de nuestros clientes “smartphones” tecnológicamente avanzados como el LG G8x ThinQ, equipado con doble pantalla y “features” de primer orden.  Solo en Claro, los clientes tendrán la segunda pantalla incluida con su LG Gx ThinQ en vez de tener que adquirirla por separado”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.  

Se trata del segundo teléfono de LG con pantalla dual Oled de 6.4´´, ahora implementando una serie de mejoras, incluyendo una pantalla de cubierta adicional de 2.1 pulgadas.

Ésta permite a los usuarios verificar la hora, fecha, carga de la batería, notificaciones y otra información útil sin la necesidad de abrir el dispositivo. La nueva pantalla dual adopta una nueva versión plegable 360 Freestop que permite la visualización en cualquier ángulo, prácticamente igual que una computadora portátil. 

“Hoy lanzamos al mercado de Puerto Rico uno de nuestros teléfonos más innovadores: el G8x ThinQ, un teléfono disruptivo que, con su formato de doble pantalla, permite a nuestros usuarios duplicar la productividad y la diversión”, señaló Luis Gálvez, director regional de Marketing Corporativo de LG Electronics Latinoamérica.

Este dispositivo cuenta con un sensor de huellas dactilares en la pantalla, que hace más fácil el bloqueo y desbloqueo, incluso con la pantalla plegada. El G8x ThinQ, cuenta con un sensor de luz ambiental que ajusta el contraste para maximizar los detalles de la imagen y reducir la fatiga visual. La cámara frontal se encuentra dentro de un discreto recorte de lente Waterdrop, lo que permite a los usuarios apreciar al máximo la pantalla FullVision de 6.4 pulgadas.

“Si hablamos de su potente cámara, el LG G8x ThinQ es el sueño de un obturador hecho realidad, con un disparador frontal de 32MP con sensor de 1.6 mm que rivaliza con las impresionantes cámaras en la parte posterior para disparos estelares en cualquier dirección que mire el teléfono”, amplió el director regional de Marketing. 

Para el selfie perfecto, el modo reflector garantiza fotos más claras y nítidas incluso en entornos oscuros, lo que permite a los usuarios ajustar el color de la iluminación. El AI Action Shot reconoce y compensa el movimiento con una velocidad de obturación de 1/480 de segundo para mantener a los sujetos totalmente enfocados. Ésta es una característica ideal para tomar fotos memorables de niños o mascotas jugando. Su función 4K Time Lapse permite a los usuarios crear videos artísticos en cámara lenta con una resolución 4K impresionante, mientras que LG Steady Cam brinda una estabilidad de imagen mejorada para imágenes que éstas se vean más pulidas y profesionales.

El G8x ThinQ incorpora dos altavoces de 1.2W que ofrecen un sonido estéreo perfectamente equilibrado, mientras que su chip Quad DAC Hi-Fi de 32 bits, afinado por Meridian Audio, continúa haciendo de LG el punto de referencia para un sonido excepcional en teléfonos inteligentes. 

El nuevo LG G8x ThinQ está disponible en Claro con un 50% de descuento de su precio regular en Planes Update Plus desde $50.00 mensuales en adelante y el cliente recibe GRATIS la segunda pantalla.  

Especificaciones:

LG G8x ThinQ

  • Chipset: Qualcomm® Snapdragon™ 855 Mobile Platform
  • Pantalla: 6.4-inch 19.5:9 FHD + OLED FullVision (2,340 x 1,080 / 403ppi)
  • Memoria: 6GB RAM / 128GB / microSD (hasta 2TB)
  • Cámara: 
    • Posterior: 12MP Standard (F1.8 / 1.4μm / 78˚) / 13MP Super Wide (F2.4 / 1.0μm / 136˚)
    • Frontal: 32MP Standard (F1.9 / 0.8μm / 79˚)
  • Batería: 4,000mAh
  • Sistema Operativo: Android 9.0 Pie
  • Tamaño: 159.3 x 75.8 x 8.4mm
  • Peso: 192g
  • Redes: 3G / 4G LTE-A
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5 / NFC / USB Type-C (USB 3.1 Compatible)
  • Biométricas: Sensor de huellas digitales integrado en pantalla
  • Color: Aurora Black
  • Otros: Stereo Speaker / AI CAM / Google Lens / Google Assistant / 32-bit Hi-Fi Quad DAC / DTS:X 3D Surround Sound / IP68 Resistente a agua y polvo / HDR10 / Qualcomm Quick Charge™ 3.0 Technology / MIL-STD 810G Compliance / Radio FM

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: