Contáctenos

NEGOCIOS

Chick-fil-A abrirá en Bayamón el 3 de marzo

El local en Los Filtros va a generar aproximadamente 150 puestos de trabajo a tiempo completo y part-time

San Juan (23 de febrero de 2022) – La cadena de restaurantes de pollo Chick-fil-A abrirá el primer restaurante de la franquicia de propiedad local en Puerto Rico, ubicado en la Calle A Minillas 250 del Parque Industrial en Bayamón, el jueves, 3 de marzo.

El local estará abierto de 6:30 a.m. a 9 p.m., de lunes a sábado. Chick-fil-A en Los Filtros abrirá con servi-carro, carry-out y una capacidad limitada en el comedor.

Chick-fil-A, Inc. seleccionó a Caitlin Chávez como propietaria/operadora independiente de la franquicia en Los Filtros. Chávez será responsable de todas las actividades diarias del negocio, incluyendo: el empleo de aproximadamente 150 empleados a tiempo completo y parcial, cultivar relaciones con organizaciones locales, negocios vecinos y atender a los clientes.

Como primera operadora de Chick-fil-A en la isla, a Chávez le apasiona inspirar a la próxima generación de líderes empresariales, mientras construye una cultura de amabilidad en su restaurante. 

“Estoy muy agradecida por tener la oportunidad de abrir el primer restaurante Chick-fil-A en Puerto Rico y de contribuir a la economía de la isla”, dijo Chávez. “Hay tantas maneras en las que podemos demostrarle a nuestros team members, a los clientes y a la comunidad cuánto nos importan y espero poder compartir un ambiente acogedor que refleje lo que he vivido en mi trayectoria desde team member a Operadora”.

Con planes de abrir de 10 a 15 restaurantes en Puerto Rico en los próximos cinco años, Chick-fil-A busca personas apasionadas por servir comida deliciosa y brindar una hospitalidad excepcional en un ambiente de ritmo rápido para ser Propietarios/Operadores de franquicias independientes de restaurantes Chick-fil-A. Obtén más información aquí.

Chick-fil-A planea abrir dos restaurantes adicionales este año en Plaza del Sol en Bayamón y Humacao.

Para celebrar la apertura del primer restaurante Chick-fil-A en Puerto Rico, Chick-fil-A, Inc. donará $200,000 al Banco de Alimentos Puerto Rico, apoyando directamente a los que están en mayor riesgo de inseguridad alimentaria y reforzando los esfuerzos de ayuda en caso de desastre. 

El restaurante de Chávez participará en el programa Chick-fil-A Shared Table, que ayuda a los propietarios de restaurantes a combatir el hambre en sus comunidades locales. La iniciativa redirige los excesos de comida del restaurante a comedores sociales locales, refugios, bancos de alimentos y organizaciones benéficas necesitadas. Chick-fil-A Los Filtros hará su parte para reducir el desperdicio de alimentos en su cocina con un enfoque de “cocinar menos, más frecuente”, reduciendo o eliminando la cantidad de comida que se queda sin servir. Cuando haya exceso de comida, Chick-fil-A Los Filtros los donará a un socio de la comunidad local. Desde el 2012, el programa Chick-fil-A Shared Table ha donado más de 12 millones de comidas a los necesitados en los Estados Unidos y Canadá.   

Los Operadores de franquicias de Chick-fil-A se comprometen a contratar, desarrollar y retener a los mejores talentos y a proporcionar un ambiente de trabajo positivo para personas de todas las edades y orígenes. También ofrecen a sus empleados: horarios de trabajo flexibles; oportunidades de crecimiento de liderazgo; salarios y beneficios competitivos; formación práctica y mentoría y la posibilidad de solicitar becas para apoyar su continua formación educativa. Como todos los restaurantes Chick-fil-A, el restaurante cerrará los domingos para que los empleados tengan un día libre y lo puedan dedicar a pasar tiempo en familia.

Los restaurantes Chick-fil-A se enfocan en servir a los clientes comida deliciosa elaborada con ingredientes de alta calidad. Los restaurantes Chick-fil-A sirven pollo criado desde el huevo, sin antibióticos. El pollo de Chick-fil-A cumple con el máximo compromiso al no permitir antibióticos de ningún tipo. Muchos de los platos del menú se preparan a mano diariamente y las frutas y verduras se entregan frescas varias veces por semana. Más información sobre los alimentos y bebidas de Chick-fil-A:

  • El famoso Sándwich de Pollo Original de Chick-fil-A® está hecho con filete de pechuga de pollo sazonada a la perfección, recién empanada, cocida a presión en aceite de maní 100% refinado y servida en un pan tostado con mantequilla y dos pepinillos. También está disponible en pan multigrano.
  • Los Chick-fil-A® Nuggets están disponibles empanados o a la parrilla y son perfectos para acompañarlos con una de las siete deliciosas salsas Chick-fil-A. 
  • Las Papas Fritas Waffle™ están hechas con papas de verdad.
  • La limonada de Chick-fil-A® está hecha con tres ingredientes sencillos: jugo de limón puro, azúcar y agua.
  • En sus restaurantes de Puerto Rico, Chick-fil-A servirá café 100% cultivado y tostado localmente en Puerto Rico. En el restaurante, los Team Members de Chick-fil-A están entrenados al estilo barista para preparar a mano cuatro ofertas de café: Latte, Cortado, Americano y Espresso. Obtén más información sobre nuestro café aqui
Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: