Connect with us

NEGOCIOS

Carnival cancela el crucero con puerto base en San Juan para 2020 y 2021

Carnival, no obstante, señaló que sus barcos continuarán teniendo a San Juan como parada, una noticia importante para la economía de Puerto Rico, muy dependiente del turismo

San Juan, 23 jul (EFE News) – La naviera Carnival canceló la actividad de su crucero Fascination desde San Juan para el 2020 y 2021, la única embarcación de la compañía con la capital puertorriqueña como puerto base.

La compañía informó este jueves de que Fascination no operará en ese periodo desde San Juan al estar centrada Carnival en puertos de embarque a los que los viajeros puedan llegar por carretera.

Carnival, no obstante, señaló que sus barcos continuarán teniendo a San Juan como parada, una noticia importante para la economía de Puerto Rico, muy dependiente del turismo.

La iniciativa de la naviera se enmarca en los ajustes en su flota a causa del COVID-19.

La pandemia ha afectado otras operaciones de la compañía, por lo que el Sensation será utilizado ahora para itinerarios que previamente estaban asignados a los cruceros Fantasy y Fascination.

El Sunrise se traslada de Port Everglades a Miami para hacerse cargo de los itinerarios que previamente operaba el buque Sensation.

Mientras, el crucero Panorama continuará en su ruta desde Long Beach y el Miracle operará entre San Diego y México.

La iniciativa responde a los efectos provocados por la pandemia del COVID-19 y la necesidad de cancelar itinerarios y devolver el dinero de sus pasajes a miles de pasajeros. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: