Connect with us

NEGOCIOS

BluHost apuesta a la capacidad femenina

El equipo gerencial está compuesto por mujeres destacadas con amplia y respetada experiencia tanto en la industria de hospitalaria como en las áreas en las que se desempeñan

Valerie Toledo, Karina de Hoyos, Jomarie Arturet, Rosa Desarden, Alicia Marqués, parte del equipo de BluHost.

San Juan, 3 de agosto de 2021 – Como parte del compromiso de destacar sus asociados, la empresa puertorriqueña BluHost anuncia el nombramiento de Jomarie Arturet como Vicepresidenta de Ventas y Mercadeo para sus propiedades Hyatt Place, Hyatt House y los restaurantes que forman parte del portafolio de la compañía.  

Entre las responsabilidades de Arturet figuran el manejo de la fuerza de ventas tanto internas como externas, reservaciones y mercadeo de los hoteles. Además, las estrategias de mercadeo de los restaurantes Barullo Taberna Española, La Barrita del Lado, La Central by Mario Pagán, Arena Medalla y Pudge’s Pizza, localizados en el Distrito T-Mobile.

La experimentada ejecutiva cuenta con más de 20 años de experiencia que le ha permitido destacarse en diferentes posiciones que sumaron a robustecer su excelente desempeño como líder en la industria de la hospitalidad. Además, posee un bachillerato en administración de hoteles y restaurantes de la Universidad de Puerto Rico.

“Su pasión, compromiso y veteranía en el área de la hospitalidad nos reafirman que estamos integrando al equipo a una mujer que ha dejado huella en la industria. Estamos seguros de que su aportación servirá para que nuestras propiedades sigan desarrollándose en beneficio del crecimiento del turismo en la isla”, destacó José “Peco” Suárez”, presidente de BluHost.

Además de Arturet, las propiedades Hyatt cuentan con un equipo de mujeres líderes en su rama. Karina De Hoyos, funge como directora de Ventas y Mercado para los hoteles Hyatt House y Hyatt Place de San Juan. Asimismo, Rosa Desarden es la directora de Ventas de los hoteles Hyatt Place Bayamón y Hyatt Place Manatí.

Por su parte, Valerie Toledo ocupa el puesto de “Revenue Manager” para todos los hoteles. Mientras que Alicia Marqués Gerente de Mercadeo para BuHost está a cargo de todas las estrategias de mercadeo digital y redes sociales.

Estas cinco ejecutivas son líderes innovadoras, apasionadas y respetadas en la industria de la hospitalidad por sus significativas ejecutorias. La combinación de experiencias en ventas, mercadeo y digital permitirán ampliar las opciones para aquellos viajeros que buscan formas de explorar y descubrir Puerto Rico a través de los ojos de los residentes de la isla.

“Estoy muy agradecida por la oportunidad y también porque cuento con un equipo de excelentes colegas que en conjunto trabajaremos para aumentar el desarrollo del negocio por medio de iniciativas proactivas en las áreas de ventas y mercadeo. Estamos comprometidas en reforzar nuestros estándares de servicio al cliente, para lograr que nuestras propiedades sigan siendo las favoritas de los viajeros de negocios que buscan tener el equilibrio perfecto entre trabajo y diversión”, manifestó Arturet, quien siempre se ha destacado por su entusiasmo y liderato.

Hyatt Place y Hyatt House son hoteles reconocidos internacionalmente por la calidad de sus propiedades y el excelente servicio con el que se trata a sus visitantes locales y extranjeros. Los hoteles de la isla se han destacado por ser los favoritos de profesionales y de viajeros de estadía extendida desde su apertura en diciembre del 2013.

“Estamos viviendo un momento histórico que permite mayor apertura para el crecimiento profesional de la mujer. El que nuestra empresa tenga esa visión nos enorgullece y nos ayudará a lograr los objetivos de la manera más eficaz posible. Sabemos que el éxito se logra a través de la excelencia en la ejecución, la integridad, la transparencia y son características que nuestro equipo posee”, añadió Arturet.

Este nuevo equipo gerencial ha diseñado diferentes propuestas que permiten que en cada temporada los hoteles Hyatt Place cuenten con experiencias únicas e idóneas para que los visitantes puedan planificar unas vacaciones especiales en la isla y en la que se les facilita crear una combinación de estadía entre la ciudad y el campo. De esta manera, los huéspedes podrán disfrutar de inolvidables experiencias en las facilidades y de incomparables ofertas que incluyen desayuno, comidas y estacionamiento gratis, entre otras amenidades. 

“Estamos trabajando con varias campañas promocionales que incluyen experiencias personalizadas y que fueron diseñadas para satisfacer las necesidades de los visitantes durante el verano. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes experiencias que le permitan disfrutar de un destino vibrante, cultural y exótico como lo es Puerto Rico. Ya estamos desarrollando las ofertas para la temporada de otoño y lo estaremos anunciando próximamente”, concluyó Arturet.

Para más información sobre las propiedades de BluHost puede comunicarse al (787) 977-5000 o acceder al portal bluhostpr.com 

Sobre BluHost:

BluHost es una empresa puertorriqueña de gestión hotelera con sede en Puerto Rico que se especializa en operaciones de hoteles y restaurantes. La compañía representa a PRISA Group, un desarrollador líder de comunidades residenciales y proyectos de hotelería de lujo. El portfolio incluye los hoteles Hyatt Place en San Juan, Hyatt Place en Manatí, Hyatt Place Bayamón, Hyatt House San Juan y los establecimientos Barullo Taberna Española, La Barrita del Lado, La Central by Mario Pagán, Arena Medalla y Pudge’s Pizza.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: