Contáctenos

NEGOCIOS

Bella Group y Puma regalan gasolina gratis por un año

La promoción “Muévete Full con Puma y Bella Group” se extiende hasta el 14 de marzo

San Juan (8 de marzo de 2022) – Bella Group y Puma Energy anunciaron el inicio de la promoción ‘Muévete Full’ mediante la cual estarán regalando un gran premio de gasolina gratis por un año y tarjetas de gasolina valoradas en $500 dólares. Para participar en la promoción, las personas deben coordinar una prueba de manejo en Bella Auto Mall en Río Grande Town Center accediendo a www.muevetefull.com y de este modo quedan registrados en el sorteo.

“La promoción ‘Muévete Full con Bella y Puma’ le brindará a un ganador la gran oportunidad de contar con gasolina gratis por un año, y a ocho ganadores la conveniencia de recibir una tarjeta de gasolina lo que representa un alivio considerable al presupuesto de toda persona. Es muy fácil participar ya que lo único que se requiere es solicitar una prueba de manejo con una de las marcas Honda, Mazda y Ford que agrupa el nuevo concesionario Bella Auto Mall en Rio Grande Town Center entrando a la plataforma digital. Es una excelente variedad de marcas con una gran selección de estilos, todo en un mismo lugar, y este es el momento de probar su vehículo de preferencia con el incentivo adicional de poder ganar suplido de gasolina gratis”, dijo José Colón, vicepresidente de Ventas de Bella Group. 

“Esta alianza estratégica reafirma nuestro compromiso de seguir ofreciendo experiencias atractivas al consumidor puertorriqueño. Atendiendo sus necesidades, enfatizamos la meta de implementar iniciativas que refuercen nuestro posicionamiento en el país. Puma Energy se afianza con firmeza en el sector y se proyecta hacia el futuro con permanente innovación”, dijo Mario Sierra, Chairman de Puma Energy Caribe. 

Por su parte Puma Energy señaló: “Como empresa estamos comprometidos con nuestros clientes y ofrecerles beneficios y oportunidades como esta es de suma prioridad. Seguimos aportando a la economía local con incentivos que impactan positivamente a Puerto Rico.

Adicionalmente, Sierra expresó: “Estamos muy orgullosos de poder crear esta alianza con Bella Group, ya que reafirma el trabajo incansable de nuestros equipos por lograr excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios. Aliarnos con una empresa automotriz líder del mercado establece un nuevo hito en nuestra presencia en la Isla.”

La promoción “Muévete Full con Puma y Bella Group” se extiende hasta el 14 de marzo. Para más detalles, puede visitar: www.muevetefull.com.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: