Contáctenos

NEGOCIOS

Alianza educativa sobre las criptomonedas

San Juan (21 de marzo de 2022) – El Puerto Rico Blockchain Trade Association (PRBTA), anunció un acuerdo de colaboración con el Centro Unido de Detallistas (CUD), para ofrecer talleres educativos y eventos de networking para miembros de CUD. El acuerdo forma parte del programa educativo CryptoCurious de PRBTA. Esta iniciativa continúa siendo un pilar fundamental de la misión de la PRBTA para abogar y educar gratuitamente sobre temas del Web 3, la tecnología Blockchain y los conceptos de criptomonedas.

El acuerdo de colaboración se concretó en el evento de networking empresarial del CUD, celebrado el 17 de marzo de 2022. En la actividad estuvieron presentes los panelistas invitados; el abogado contributivo licenciado Giovanni Méndez, en representación de PRBTA y el economista Gustavo Vélez de Economía Puerto Rico, en representación del CUD. La presentación ofreció una descripción general de las criptomonedas, temas relacionados con los impuestos y hechos relevantes relacionados con la criptoeconomía.

“Desde que comenzamos CryptoCurious el pasado mes de octubre, hemos podido impactar a más de 1,000 personas a través de eventos presenciales y en línea que destacan conceptos fundamentales sobre los inicios de blockchain y las criptomonedas, pero esta nueva edición se expande a nuevos conceptos para mantener a las comunidades criptográficas en Puerto Rico a la vanguardia de la Web 3”, dijo directora ejecutiva del Puerto Rico Blockchain Trade Association. “A través de este esfuerzo conjunto, esperamos continuar con nuestra misión de educar y ayudar a los empresarios y miembros del CUD a mantenerse a la vanguardia de la ola emergente de revolución en la economía”, agregó.

Por su parte el presidente del Centro Unido de Detallistas, Jesús E. Vázquez, se mostró optimista y confiado con el acuerdo.

“El CUD siempre ha estado a la vanguardia de los cambios y buscando las nuevas formas de hacer negocio para brindarle todas las herramientas de éxito disponibles a nuestros pequeños y medianos comerciantes.  Este acuerdo con PRBTA nos facilitará las vías para conocer de primera mano, y adentrarnos en un futuro no muy lejano al mundo de la criptoeconomía”.

El registro para los talleres se puede encontrar en Eventbrite. Para obtener más información sobre la PRBTA y sus iniciativas CryptoCurious, visite www.prblockchain.org o sus páginas de redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter or LinkedIn.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: