Connect with us

NEGOCIOS

404 Coffee & Beers expande sus operaciones

Llega al Centro Criollo de Ciencias y Tecnología del Caribe

El equipo de 404 Coffee & Beers (Foto: suministrada)

Caguas, 29 de septiembre de 2021 – 404 Coffee & Beers, un espacio ubicado en Caguas y que se ha destacado por su buen café, cerveza artesanal y su conexión con la comunidad, expande sus operaciones hacia el Centro Criollo de Ciencias y Tecnología del Caribe (C3tec) para así aumentar su alcance a toda la comunidad del casco urbano de Caguas. Es por esto que estarán celebrando una actividad de apertura durante el próximo sábado 2 de octubre. 

El evento contará con un día lleno de actividades dirigidas a toda clase de público. Durante la mañana se estará llevando a cabo una clase de yoga gentil al exterior dirigida por la instructora Alejandra Guzmán (9:30am-10:30am). Seguido habrá una lectura de cuentos para niños llevada a cabo por Kevin Otero y su proyecto Espacio Narrativo (11:00am-12:00pm).

El C3tec ofrecerá recorridos guiados en su exhibición permanente: Nuestros Cuerpos, Nuestra Isla y Nuestro Planeta y su exhibición itinerante Sol, Tierra y Universo del Observatorio de Arecibo. Para quienes deseen participar del evento de modo virtual, 404 Coffee & Beers participará de C3tec en tu casa (1:00pm-2:00pm) en la cual proveerá un taller acerca del café y su preparación en el hogar.

Durante la tarde nuestros visitantes podrán ser parte del evento creativo Expres[a]rte con café (4:00pm-6:00pm). Finalmente, 404 Coffee & Beers contará con coctelería a base de café y la presentación musical de Malacalabra (6:00pm en adelante).

Sumándose a su establecimiento inicial, al cual se le conoce cómo 404 Patio, este nuevo espacio provee un mayor acomodo de clientes para consumo y eventos. Además, 404 Pueblito, tiene la intención de apelar a una nueva audiencia y aumentar su alcance a todos los residentes de Caguas y sus pueblos limítrofes.

“Como equipo, siempre nos encontramos en una constante búsqueda sobre cómo podemos seguir creando nuevas interacciones con nuestra comunidad, para lograrlo es necesario que nos enfoquemos en aumentar la gestión cultural y 404 Pueblito es el espacio perfecto para esta próxima etapa del proyecto” expresó Ramdwin González, co-fundador de 404 Coffee & Beers.

“Tenemos tantas ideas para desarrollar y añadir una nueva localidad a nuestra oferta, nos permite crecer en equipo y añadir nuevos integrantes al proyecto”, añadió Pedro Anibarro, co-fundador.

Por otro lado, la tecnología y sus usos han formado gran parte del enfoque y el atractivo que posee 404 Coffee & Beers como espacio. Es por eso que 404 Pueblito  pretende servir como localidad para el desarrollo de talleres educativos y eventos especiales en colaboración con el C3tec.

Parte de esta iniciativa estará enfocada en la cultura del café y sus diferentes usos en conmemoración del Día Internacional del café (1ro de octubre). De esta manera, se crea una fusión con la ciencia y la tecnología en la que resalta la educación, el arte y la creatividad.

Para más información y detalles, puede acceder a la dirección oficial de 404 Coffee & Beers (http://404.rocks). También, puede escribir un correo electrónico a la dirección info@404.rocks. Adicional, puede seguir las cuentas oficiales en Facebook e Instagram

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: