Connect with us

NOTICIAS

Multan y cierran negocios en Isabela por violar reglamentos

Algunos establecimientos no poseían licencia de bebidas alcohólicas y otros operaban velloneras y mesas de billar sin permiso

San Juan, 20 de septiembre de 2021 (EFE) – Dos negocios fueron clausurados y otros tres fueron multados en Isabela (noroeste) por el Departamento de Hacienda por violar varios reglamentos para operar, se informó el pasado sábado.

Así, y como producto del Plan Integrado de Seguridad del Área Policíaca de Aguadilla, en la noche del viernes, se intervino en el Kokopelli Sport Bar and Restaurant, La Kantina de Chino, La Goma, el cafetín Lomita Pub y cafetín El Flamboyán.

En el Kokopelli Sport Bar and Restaurant, el Departamento de Salud expidió una multa de mil dólares por deficiencias encontradas, mientras que el Departamento de Hacienda expidió multas por no poseer licencia de bebidas alcohólicas y se ordenó el cierre del establecimiento.

Igualmente, a La Kantina de Chino se le expidió una multa de mil dólares y se ordenó el cierre del establecimiento.

Mientras tanto, al cafetín El Goma se le otorgó una multa de mil dólares por operar música en vivo sin permiso y el Departamento de Hacienda expidió multa de $1,500 por operar sin permiso para dos billares y una vellonera.

Además, al cafetín Lomita Pub, el Departamento de Hacienda lo multó por $500 por no tener licencia de billares visibles y accesibles.

Finalmente, el propietario del negocio El Flamboyán fue citado por no tener certificación de salud vigente, y el Departamento de Hacienda lo multó por $500 por no tener permiso para el uso de una mesa de billar. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: