Connect with us

NOTICIAS

En la cárcel turistas que agredieron a policías en la Placita

A los hermanos Raquan Malik y Rameen Isaac se les impuso una fianza de $10 mil, la que no pudieron prestar

San Juan, 20 de septiembre de 2021 (EFE) – Dos hermanos estadounidenses, de 22 y 23 años y que se encontraban como turistas en Puerto Rico, fueron encarcelados por agredir a varios agentes de la Policía Municipal de San Juan en un altercado ocurrido el pasado viernes frente a un negocio en el área gastronómica de la Placita de Santurce.

Los detenidos fueron identificados como Raquan Malik Isaac, de 22 años, y Rameen Issac, de 23.

Según detallaron las fuerzas de seguridad, estos se encontraban frente al establecimiento Coco Loco, cuando tuvieron un altercado con los policías municipales que se encontraban en el lugar, y uno de ellos le quitó su macana, agrediendo a ambos policías. No obstante, los oficiales lograron controlar a ambos hombres y ponerlos bajo arresto.

Por estos hechos, los hermanos fueron llevados ante la presencia de la jueza Julisa Vázquez, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto contra ambos, e imponiéndole una fianza de $10,000 a cada uno.

Ninguno de los dos pudo prestar la fianza, por lo que fueron ingresados en la cárcel regional de Bayamón hasta la vista preliminar pautada para el 1 de octubre 2021. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: