Contáctenos

NOTICIAS

Disloque en la entrega de diésel a gasolineras

Ricardo Román, expresidente de la Asociación de Detallistas de Gasolina, dijo que el problema es la falta de choferes

Publicado

on

Hay gasolina en la isla, el problema está en la entrega a las gasolineras. (Archivo)

San Juan, 21 de septiembre – Ricardo Román, expresidente de la Asociación de Detallistas de Gasolina, dijo esta mañana que a pesar de que en la isla hay abastos de gasolina y diésel en las plantas, muchas estaciones de gasolina están experimentando bajo inventario, esto debido a problemas con la distribución. 

Román, dijo que la situación la está causando la falta de choferes que puedan entregar el combustible. Hoy se ha visto reflejado, mayormente, en la cantidad de diésel disponible en las estaciones. 

“Hay un disloque bien fuerte en cuanto a la logística de entrega en los puntos de entrega. Hay un problema de choferes, de recursos humanos. Hay gasolina en las facilidades de las plantas, lo que no hay es el personal para hacerle la logística de las entregas”, explicó Román en entrevista con WKAQ 580.

“El disloque que estamos viendo es para la entrega del producto, no por falta del producto en el país”, agregó Román.

A juicio del comerciante, la situación es preocupante, ya que ante la falta de electricidad en la mayoría del país, las personas y los comercios dependen del combustible para encender sus generadores eléctricos.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter