Connect with us

DEPORTES

UPR Río Piedras domina a UPR Bayamón en baloncesto de la LAI

La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) continúa con sus torneos de baloncesto y fútbol femenino con interesantes resultados

26 de febrero de 2020 (San Juan, Puerto Rico) – La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) continúa con sus torneos de baloncesto y fútbol femenino con interesantes resultados. 

Baloncesto: UPR de Río Piedras domina a UPR de Bayamón 

La Universidad de Puerto Rico de Río Piedras dominó a la UPR de Bayamón en el encuentro épico del primer centro docente del país en el baloncesto universitario. A su vez, se mantienen sin conocer la derrota en la segunda semana de la temporada. 

Los campeones defensores Gallitos de la UPR de Río Piedras derrotaron 82-76 a los subcampeones Vaqueros de la UPR de Bayamón ante casa llena.  En las féminas la dosis fue similar con las Jerezanas de la UPR de Río Piedras ganando 74-64 sobre las subcampeonas Vaqueras de Bayamón. 

En otros encuentros, las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón consiguieron su primera victoria 61-50 contra las Piratas de la American Unviersity. En hombres, los Delfines no pudieron capitalizar al perder 90-68 ante los locales, Piratas de American. Los Gryhons de la Caribbean University derrotaron 65-62 a los Castores de la Universidad Politécnica. 

Los encuentros para este miércoles en ambas ramas: Católica vs. UPR de Arecibo (6:30 p.m. en Arecibo) y Universidad Interamericana vs. Universidad Ana G. Méndez (6:30 p.m. UAGM de Gurabo). En masculino, UPR de Cayey enfrentará a la UPR de Ponce (7:00 p.m. en Ponce) y la UPR de Utuado contra la UPR de Aguadilla (7:00 p.m. en San Sebastián). 

Agenda de tres encuentros en el fútbol para el fin de semana 

En la continuación del fútbol femenino, las Jerezanas de la UPR de Río Piedras sumaron su segunda victoria 4-1 sobre las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez. El torneo continuará este viernes con dos encuentros: Católica visitando UPR de Cayey (3:00 p.m., recinto de Cayey) y Sagrado contra Colegio (3:00 p.m., en el recinto de Mayagüez). El sábado jugará la Interamericana contra la UPR de Arecibo (3:00 p.m. en el recinto arecibeño. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: