Connect with us

DEPORTES

UPR de Río Piedras copa el campeonato de halterofilia LAI

El evento duró tres días en la cancha del Departamento de Recreación y Deportes en Santurce

La UPR de Río Piedras copó el campeonato de halterofilia de la LAI. (Foto: L. Minguela / LAI)

San Juan, 19 de noviembre de 2021 – Los atletas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras se proclamaron los nuevos campeones de las plataformas de halterofilia de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). El campeonato se celebró por tres días consecutivos en la cancha del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) en Santurce.

Los Gallitos y las Jerezanas de la UPR de Río Piedras se adueñaron de las pesas con puntuación de 574 puntos y 615 puntos, respectivamente.

Los segundos lugares fueron para los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica con 557 puntos y las Tigresas de la Universidad Interamericana con 554 puntos.

El tercer lugar fue repartido entre los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez con 551 puntos. Mientras, las Toritas de la UPR de Cayey alzaron para 542 puntos.

Los atletas más valiosos fueron Luis González de la Católica compitiendo en los 69 kilos y Adamaris Santiago de la Interamericana en la categoría 48 kilos.

Luis González, de la Pontificia Universidad Católica, y Adamaris Santiago, de la Universidad Interamericana, fueron los atletas más valioso del campeonato de halterofilia. (Foto: L. Minguela / LAI)

La acción del Festival Deportivo de la LAI continuará el sábado con el campeonato de campo traviesa a las 3:00 de la tarde en el DRD. Las semifinales de voleibol se celebrarán el sábado y domingo desde las 8:30 de la mañana en el coliseo Roberto Clemente de San Juan. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: