Contáctenos

DEPORTES

Suspenden partido amistoso entre Puerto Rico y Dominicana

Los daños causados por el huracán Fiona en ambas islas caribeñas obligó a la suspensión del juego

Publicado

on

San Juan, 20 de septiembre (EFE) – El partido amistoso de fútbol entre Puerto Rico y República Dominicana, programado para este jueves, 22 de septiembre, en Miami, ha sido pospuesto debido al impacto del huracán Fiona en las dos islas.

Así lo informó la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) en un comunicado, en el que indicó que la nueva fecha del encuentro será anunciada “más adelante”. 

Tanto Puerto Rico como República Dominicana sufrieron daños catastróficos por el huracán Fiona entre el domingo y el lunes pasados.

“El huracán provocó el cierre de los aeropuertos y un sinnúmero de cancelaciones, por lo que es una incógnita la salida de jugadores y personal a Miami antes del miércoles, día de la práctica oficial y reconocimiento de cancha en el Estadio Riccardo Silva”, explicó la FPF.

Esta era la primera vez que las selecciones masculinas mayores de Puerto Rico y República Dominicana se iban a enfrentar en un partido amistoso en suelo estadounidense.

República Dominicana ocupa la posición 151 en la clasificación mundial FIFA, mientras que Puerto Rico se sitúa en la 169.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter