Contáctenos

DEPORTES

Sharlissa de Jesús es la Novata del Año en la LVSF

La rematadora está en las filas de las Pinkin de Corozal

Publicado

on

San Juan, 10 de agosto – Sharlissa de Jesús, jugadora de las Pinkin de Corozal, fue nombrada Novata del Año 2022 en la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF). 

De Jesús dominó en la votación a Génesis Miranda de Manatí y su compañera de equipo en Corozal, Valeria Santos.

La joven, natural de Guayama, fue la selección del sexteto corozaleño en la tercera ronda del Sorteo de Nuevo Ingreso para la temporada 2022.

En su primer año en la LVSF, De Jesús jugó 24 parciales en la temporada regular en los que logró 41 puntos en ataques, dos en bloqueos y dos servicios directos. Además, realizó 23 defensas y 23 pases.

La jugadora, además, hizo este año su debut como voleibolista profesional en Grecia con el Club A.O. Markopoulou donde vistió el uniforme junto a la también boricua Noami Santos-Lamb.

La rematadora de las Pinkin, que también formó parte del Programa de Selecciones Nacionales de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) con la Sub-18 femenina, se graduó en The Citadel en Carolina del Sur, donde jugó sus cuatros años de voleibol colegial de la NCAA y dejó su nombre escrito con letras doradas con varias marcas.

De Jesús y las Pinkin están activas en la serie final de la LVSF antes las seis veces campeonas Criollas de Caguas. Corozal domina la serie 2-0 y regresa hoy, miércoles, a la cancha para el tercer partido a las 8:00 p.m. en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse de Humacao.

Los boletos están a la venta online en la página web de Capital Ticket. Todos los partidos de la final se verán en vivo por la plataforma Island Hub.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter