Connect with us

DEPORTES

Sábado y domingo las semifinales del voleibol universitario

Serán transmitidas a través de Facebook live en la página oficial de la Liga Atlética Interuniversitaria de Puerto Rico

Las Taínas de la UAGM defenderán su título del voleibol. (Foto: UAGM)

San Juan,18 de noviembre de 2021 – Las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón (Sagrado) y los campeones defensores Taínos de la Universidad Ana G. Universidad Ana G. Méndez (UAGM) completaron el miércoles el trámite de clasificación a las semifinales del torneo de voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). Las series semifinales se jugarán este sábado y domingo desde las 8:30 de la mañana en el coliseo Roberto Clemente de San Juan.

El conjunto femenino de las Delfinas de Sagrado eliminó a las Tigresas de la Universidad Interamericana en cuatro parciales, 14-25, 25-15, 25-22 y 25-12. Las Delfinas son las rivales de las campeonas defensoras Taínas de la UAGM.  La otra serie semifinal la protagonizarán las Juanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Mayagüez y las Jerezanas de la UPR de Río Piedras.

En la rama masculina, los campeones defensores Taínos de la UAGM derrotaron a los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica en cuatro luchados parciales, 28-26, 20-25, 25-23 y 33-31.  Los actuales campeones de la LAI se enfrentarán a los Delfines de Sagrado. En la otra semifinal, los Tarzanes de la UPR de Mayagüez jugarán contra los Gallitos de la UPR de Río Piedras.

Los Gallitos de la UPR de Río Piedras son los mejores clasificados en el voleibol de la LAI (Foto: L. Minguela LAI)

Las series semifinales están pautadas para este sábado, 20 y domingo 21 de noviembre en el coliseo Roberto Clemente de San Juan desde las 8:00 de la mañana.  Serán transmitidas porFacebook live Liga Atlética Interuniversitaria de Puerto Rico – Oficial Liga Atlética Interuniversitaria de Puerto Rico – Página Oficial | Facebook

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: