Connect with us

DEPORTES

Roy Morales se adueña del liderato ofensivo del torneo invernal

El jugador de cuadro de los Cangrejeros de Santurce acumula promedio de .563 conectando nueve indiscutibles en los pasados cinco partidos

Foto LBPRC Media

San Juan (lunes, 22 de noviembre de 2021) – Roy Morales escaló tres posiciones para liderar el renglón ofensivo de la campaña invernal en su segunda semana.

El jugador de cuadro de los Cangrejeros de Santurce acumula promedio de .563 conectando nueve indiscutibles en los pasados cinco partidos.

En el renglón monticular, Rubén Ramírez de RA12 continúa al tope de los lanzadores con 11.1 entradas lanzadas y efectividad de 0.83.

Por otro lado, los Indios de Mayagüez mantienen el mejor bateo colectivo de la jornada con un promedio de .287 en doce partidos. La tribu acumula 119 incogibles, entre ellos, los seis cuadrangulares del guardabosques Danny Ortiz, líder de ese departamento.

Desde la lomita, los Cangrejeros de Santurce dominan con 3.05 de ERA en 112 entradas lanzadas tolerando 38 carreras limpias. De los Criollos de Caguas, Alex Fagalde domina los ponches abanicando 18 bateadores, mientras que Robby Rowland, desde la Sultana del Oeste, comanda los juegos salvados con un total de cuatro en cinco salidas.

El torneo invernal regresa al terreno mañana martes, 23 de noviembre de 2021 con dos encuentros. Los Indios de Mayagüez visitan por primera vez a RA12 en el estadio Hiram Bithorn mientras los Gigantes de Carolina llegarán hasta el estadio Pedro Montañez para enfrentar a los Criollos de Caguas. Ambos partidos comenzarán a las 7:10pm.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: