Connect with us

DEPORTES

República Dominicana derrota a Puerto Rico en la Serie del Caribe 5-1

El lanzador abridor y ganador del partido por República Dominicana, Carlos Martínez, salió del juego en el sexto episodio en el que Puerto Rico no anotó a pesar de tener bases llenas

El pelotero dominicano Jonathan Villar (i) fue registrado este domingo, frente al puertorriqueño Jarren Duran (d), durante un partido de la Serie del Caribe 2021, en la ciudad de Mazatlán (estado de Sinaloa, México). EFE/Carlos Ramírez

Mazatlán (México), 31 ene (EFE) – Las Águilas de Cibao de República Dominicana, con cinco carreras impulsadas por Juan Lagares, derrotaron este domingo por 5-1 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico en la Serie del Caribe, en Mazatlán, Pacífico mexicano.

Los Criollos se adelantaron 1-0 en la primera entrada cuando Jarren Durán dio un sencillo al jardín central, se robó la segunda base y avanzó a tercera por una rola de Henry Ramos.

Durán anotó por un sencillo hacia el segunda base Robinson Canó, quien ante lo apretado de la jugada tiró desviado al primera base Rangel Ravelo. Dominicana se fue arriba en la tercera entrada.

El pelotero dominicano Juan Lagares (c d) fuer registrado este domingo al celebra con sus compañeros una carrera que le anotó a la selección de Puerto Rico, durante un partido de la Serie del Caribe 2021, en la ciudad de Mazatlán (estado de Sinaloa, México). EFE/Carlos Ramírez

El abridor Luis Medina, quien había retirado a cuatro rivales seguidos, se descontroló y le dio base por bola a Jonathan Villar, quien llegó a tercera por un sencillo de Melky Cabrera. Con dos jugadores en base, Juan Lagares disparó cuadrangular al jardín izquierdo para poner el duelo 3-1. En la cuarta entrada, Lagares pegó un imparable con dos hombres en bases y puso el 5-1 definitivo.

El lanzador abridor y ganador del partido por República Dominicana, Carlos Martínez, salió del juego en el sexto episodio en el que Puerto Rico no anotó a pesar de tener bases llenas.

El pelotero dominicano Robinson Cano (i) fue registrado este domingo al conversar con el puertorriqueño Yadier Molina (d), durante un partido de la Serie del Caribe 2021, en la ciudad de Mazatlán (estado de Sinaloa, México). EFE/Carlos Ramírez

En cinco y dos tercios, Martínez permitió tres imparables y una carrera, con dos bases por bolas y siete ponches. El juego lo perdió Luis Medina. Robinson Canó destacó con el bate por Dominicana al irse de 3-2, mientras que por Puerto Rico el jugador más efectivo con el madero fue Jeremy Rivera con 2-1.

Este lunes, las Águilas dominicanas enfrentarán en su segundo partido del torneo a los mexicanos Tomateros de Culiacán y los Criollos a los Caribes de Anzoátegui venezolanos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: