Contáctenos

DEPORTES

Regresa el Juego de Estrellas de la Liga de Béisbol Roberto Clemente

Los equipos se dividen en el Team García y el Team Machín, en alusión a sus capitanes, Anthony García, de los Gigantes, y Vimael Machín, de los Criollos

El evento comenzará con la competencia de cuadrangulares y el partido de estrellas. (Foto: LBPRC Media/ Archivo)

San Juan, 9 de diciembre de 2021 (EFE) – La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico celebrará el próximo domingo el Juego de Estrellas de la temporada 2021-2022, después de cinco años de ausencia.

El escenario será el estadio Roberto Clemente Walker en Carolina, donde se reunirán los 40 jugadores más destacados de la campaña, según anunció la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico (APPPR), que organiza el partido.

Los equipos serán divididos entre el Team García y Team Machín, en alusión a sus capitanes, Anthony García, de los Gigantes de Carolina, y Vimael Machín, de los Criollos de Caguas.

El Team García tendrá como dirigente a Luis Matos, de los Indios de Mayagüez, y el Team Machín a Ramón Vázquez, de los Criollos.

Para confeccionar las plantillas, los capitanes de ambos equipos realizaron su escogido mediante sorteo.

Como parte del Team García, se destacan los jugadores de posición René Rivera, Kennys Vargas y Jan Hernández, y los lanzadores Joe Jiménez y Adalberto Flores.

Mientras, el bateo de Team Machín será liderado por Danny Ortiz, de los Indios y líder de cuadrangulares, carreras empujadas y anotadas del torneo.

Además, contarán con Johneshwy Fargas y Ozzie Martínez, y entre sus lanzadores a Eric Stout, Héctor Hernández y Fernando Cruz.

“Es una gran oportunidad para que el fanático disfrute de los mejores jugadores de nuestra liga esta temporada. Son ellos los protagonistas del torneo y serán quienes se tirarán al terreno para ofrecer un espectáculo por todo lo alto”, dijo Yamil Benítez, presidente de la APPPR, en el comunicado.

El evento comenzará con la competencia de cuadrangulares y el partido de estrellas. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: