Connect with us

DEPORTES

RA12 continúa con la buena racha en Humacao

El equipo de desarrollo venció a los Gigantes de Carolina con ventaja mínima, 4-3

Anthony García, de los Gigantes de Carolina (Foto: LBPRC Media)

San Juan, 6 de diciembre de 2021 – Cuadrangular con hombre en base para Abdiel Layer le dio la victoria a RA12 sobre los Gigantes de Carolina, 4-3, para subir un escalón en la tabla de posiciones del torneo invernal.

En el primer partido de la jornada dominical, los Criollos de Caguas vencieron a los Cangrejeros de Santurce con marcador 8-4, en la celebración de la Noche Humana en el estadio Pedro Montañez en Cayey.

Abdiel Layer, de RA12 (Foto: LBPRC Media)

Estos resultados dejan a Mayagüez y Caguas empatados en la primera posición del torneo jugando para 13-7 (.650) seguidos de Santurce quienes tienen récord de 11-9 (.550). El conjunto del inmortal Roberto Alomar consiguió su séptima victoria en 20 compromisos (7-13, .350), mientras que Carolina cae con marca de 6-14 (.300).

RA12 CONSIGUE SU SÉPTIMA VICTORIA EN EL TORNEO INVERNAL

Cuadrangular bueno para dos carreras de Abdiel Layer en la parte baja de la sexta volteó el marcador del estadio Néstor Morales en Humacao para dar la victoria al equipo del inmortal Roberto Alomar sobre los Gigantes de Carolina.

La serie entre estas novenas se encuentra 3-2 a favor de RA12.

Oddy Núñez, de los Gigantes de Carolina (Foto: LBPRC Media)

En la parte alta de la misma entrada, Anthony García arreció batazo de cuatro esquinas con José Sermo en circulación para aventajar a Carolina momentáneamente, 3-2.

Los primeros en abrir la pizarra fueron los Gigantes cuando elevado de sacrificio de Johnathan Rodríguez impulsó a Anthony García para el 1-0, en el cuarto episodio.

Boleto gratis a Misael González con las bases llenas empató el desafío en la parte baja del quinto y lanzamiento salvaje de Oddy Núñez pusó el marcador 2-1 a favor de los locales.

Francisco López, de RA12 (Foto: LBPRC Media)

Alexander Castro (1-0) se agenció el triunfo con labor de una entrada y dos tercios sin libertades regalando una transferencia y un ponche. Francisco López se apuntó su cuarto salvado del torneo. El relevista Oddy Núñez (0-1) cargó el revés tolerando el cuadrangular de la victoria para RA12 tirando un tercio de entrada.

La acción invernal recesa mañana lunes y regresa al terreno el martes, 7 de diciembre de 2021 con dos partidos a las 7:10pm. RA12 visitará a los Indios de Mayagüez en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, mientras que los Gigantes de Carolina recibirán a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Roberto Clemente Walker.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: