Connect with us

DEPORTES

Puerto Rico, sede de dos partidos internacionales de fútbol femenino

El combinado nacional iniciará en noviembre su participación en las clasificatorias femeninas Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA

El equipo boricua jugará en el Grupo A junto a México, Surinam, Antigua y Barbuda, y Anguila. (Foto: Suministrada/Archivo)

San Juan, 22 de septiembre de 2021 (EFE) – El Estadio José Antonio Figueroa Freyre de Mayagüez será la sede de dos partidos amistosos internacionales que la Selección Nacional Femenina de Fútbol disputará frente a Guyana en octubre próximo.

La Federación Puertorriqueña de Fútbol informó este martes en un comunicado que el combinado nacional iniciará en noviembre su participación en las clasificatorias femeninas Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA, que se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda en 2023.

El equipo boricua jugará en el Grupo A junto a México, clasificado número 28 en el escalafón mundial de la FIFA, Surinam (129), Antigua y Barbuda (160) y Anguila (no clasificado).

Como parte del plan de trabajo del nuevo director técnico, Nat González, el equipo se concentrará en octubre en la isla para comenzar su entrenamiento y jugar dos partidos ante Guyana, clasificado 88 en el escalafón mundial femenino de la FIFA, mientras que Puerto Rico ocupa el puesto 107.

Los partidos amistosos internacionales con Guyana serán el miércoles 20 de octubre a las 7:30 de la tarde y el sábado 23 de octubre a las 5:00 de la tarde, ambos en el Estadio Centroamericano del Oeste.

Las eliminatorias mundialistas comenzarán en noviembre.

La Selección Femenina jugará nuevamente en la isla con el primer partido ante Antigua y Barbuda, mientras que el segundo será en Anguila.

La competencia continuará en la fecha FIFA del 6 al 12 de abril de 2022, en la que Puerto Rico recibirá a Suriman y cerrará la primera ronda en México.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: