Connect with us

DEPORTES

Puerto Rico pierde ante Venezuela y se despide del Premier 12 sin victorias

EFE/EPA/BILLY DAI

Taichung (Taiwán), 7 nov (EFE) – La selección de Venezuela desplegó un ataque de 16 imparables y con buena actuación de sus lanzadores se impuso este jueves por 7-1 a Puerto Rico en el cierre de la actuación de ambos cuadros en el Premier 12 de béisbol.

En el Taichung Intercontinental Baseball Stadium de Taichung, Taiwán, los venezolanos castigaron el pitcheo de Puerto Rico; en la primera entrada tomaron ventaja de 1-0 con doble de Alí Castillo y sencillo impulsor de Luis Castro y en la segunda ampliaron la diferencia con hits de José Godoy, Diego Rincones y Andrés Blanco y un elevado de sacrificio de Dixon Machado.

Mientras el abridor venezolano Williams Pérez detenía a la ofensiva de los rivales, sus compañeros ampliaron la diferencia con una carrera en el quinto por dobles de Castillo y Castro, agregaron dos en el sexto, empujadas por jonrón de Herlis Rodríguez, y dos en el séptimo con hit de Juniel Querecuto, doble de Luis Castro, elevado de sacrificio de Carlos Rivera y sencillo de José Godoy. Puerto Rico descontó una carrera en el séptimo acto.

Yariel González y Anthony García recibieron boletos y Edwin Gómez empujó al “home” al primero con un imparable. El juego lo ganó William Pérez, con tres hits admitidos en cinco entradas, y lo perdió Luis Cintrón.

Por Venezuela Diego Rincones bateó de 4-3 con un doble y por Puerto Rico Iván de Jesús se fue de 3-3. El grupo B terminará esta noche con el duelo entre los invictos Japón y Taiwán.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: