Connect with us

DEPORTES

Presentan plan operación y finanzas tras suspensión de la temporada del BSN

El reinicio de temporada ocurrirá cuando el Departamento de Salud y el Gobierno de Puerto Rico así lo crea responsable

San Juan, 17 mar (EFE News) – Los directivos del Baloncesto Superior Nacional (BSN) llevaron a cabo este martes una reunión, en la que se presentó un documento de trabajo-plan, que propone atender asuntos operacionales, financieros y de comunicación con miras a un eventual reinicio de campaña por el COVID-19.

El reinicio de temporada ocurrirá cuando el Departamento de Salud y el Gobierno de Puerto Rico así lo crea responsable, y en coordinación con la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, según informó el BSN en un comunicado de prensa.

En el mitin, que se llevó a cabo mediante teleconferencia, se presentó además una actualización de estatus de cada uno de los equipos participantes en la temporada 2020 referente a la seguridad de sus jugadores y equipos de trabajo luego de que el pasado jueves la Liga anunciara una pausa hasta que cese la emergencia.

Los directivos, de igual forma, indicaron que se evaluará y vigilará cada nuevo acontecimiento en función de todo lo que repercuta en el desarrollo inmediato del BSN, sus participantes, patrocinadores y fanáticos. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: