Connect with us

DEPORTES

NBA: Durant se perderá el cuarto juego y Thompson regresa

El entrenador en jefe de los Golden State Warriors, Steve Kerr, responde preguntas en las Finales de la NBA en el Oracle Arena en Oakland, California, EE. UU. State Warriors en el tercer juego contra los Golden State Warriors. EFE

Oakland (EFE) – El entrenador de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, anunció este jueves que el alero Kevin Durant se perderá este viernes el cuarto partido de las finales de la NBA contra los Raptors de Toronto, en el Oracle Arena.

Kerr anunció el lunes que Durant podría volver al tercer encuentro que su equipo perdió la noche del miércoles por 109-123 ante los Raptors. Pero no apareció.

Durant se recupera de una lesión en la pantorrilla derecha.

“Esperemos que esté listo para el final de la serie. No sabemos aún cuando, pero tenemos esa esperanza de que mejore”, matizó.

Los Raptors ganan la serie al mejor de siete por 2-1. El quinto partido se jugará en Toronto el próximo lunes.

Los Warriors no pudieron tener en el partido del miércoles al escolta Klay Thompson, quien se recupera de un tirón muscular en la pierna izquierda desde el cuarto periodo del segundo partido.

A pesar que el base Stephen Curry anotó 47 puntos, su mejor marca como profesional en los ‘playoffs’, no pudo evitar la derrota ante las ausencias de Durant, Thompson y el pívot reserva Kevon Looney.

Thompson, tampoco pudo entrenarse este jueves y pasó la sesión matutina en terapia. Se espera su concurso este viernes.

“Todavía es temprano en la serie y por eso no quisimos arriesgarlo”, reiteró Kerr.

Looney sufrió una fractura entre clavícula y pecho del lado izquierdo en el segundo partido de la serie y de acuerdo al primer informe médico de los Warriors sería baja por el resto de las finales de la NBA.

Looney ha sido el mejor centro de los Warriors durante la postemporada con media de 7.2 puntos por partido; 4.6 rebotes y 73% de efectividad en tiros de campo.

La ausencia de Looney en el tercer partido fue tan importante o más que la de Thompson, especialmente porque el pívot titular DeMarcus Cousins, quien juega después de haber superado otra grave lesión, no tuvo su mejor rendimiento.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: