Contáctenos

DEPORTES

Los Twins de Minnesota suman dos boricuas a sus filas

José Miranda y Jovani Morán fueron reclamados de Triple-A

(2 de mayo de 2022) – Los boricuas José Miranda y Jovani Morán fueron llamados hoy al ‘Big Show’ por los Twins de Minnesota. 

Miranda, considerado el prospecto número 3 de la organización por MLB Pipeline, es un jugador del cuadro de 23 años. En los 21 partidos que jugó este año con los Saints de St.Paul en Triple A, Miranda bateó para .256, con 10 carreras anotadas, 12 impulsadas y dos cuadrangulares.  

El infilder, primo del actor y escritor puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, utilizará el número 64 en su camiseta. 

Miranda fue escogido por los Twins como el Jugador del Año de las Ligas Menores en 2021 tras tener una destacada temporada con el equipo de Wichita en la Doble A y con los Saints en Triple A. El jugador del cuadro, natural de Manatí, acumuló promedio de bateo de .344 con 97 carrereas anotadas, 94 impulsadas y 30 jonrones. 

Entretanto, el lanzador zurdo Morán, tendrá una segunda oportunidad en las Mayores. Morán debutó en las Grandes Ligas en septiembre de 2021. En aquella ocasión participó en cinco juegos acumulando efectividad de 7.88 con 10 ponches y siete bases por bola. 

Morán, de 25 años, tuvo seis apariciones como relevista esta temporada con los Saints registrando efectividad de 3.68 con 14 ponches y seis bases por bola. 

Los boricuas ahora esperan por la fecha para estrenarse en las Mayores.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: