Contáctenos

DEPORTES

Los Criollos toman la ventaja en el campeonato de la liga invernal

Caguas consigue su segundo triunfo como visitantes en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García sobre Mayagüez

Mayagüez (17 de enero de 2022) – Con ventaja mínima 5-4, los Criollos de Caguas se apuntaron su segundo triunfo sobre los Indios de Mayagüez colocando la Serie Final COPA Humana 2-1 a favor de los campeones defensores.

Ambas novenas han conseguido sus respectivas victorias como visitantes. El primero fue para Caguas con marcador 2-1, mientras que el segundo encuentro se lo llevó Mayagüez con resultado 6-4.

Con dos fuera, sencillo de Jim Haley y doble de TJ Rivera fabricaron la primera carrera de los locales en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García.

Caguas dio vuelta a la pizarra con ramillete de cuatro carreras en la cuarta entrada. Boleto gratis a Engel Beltré y sencillos al hilo para Roberto Enriquez y David Vidal produjeron la primera raya de los visitantes.

Luego de una visita monticular y dos retirados, Edwin Díaz recibió pelotazo para llenar las almohadillas, lo que marcó el fin en la salida de Daryl Thompson quien perdió el encuentro por la novena mayagüezana. Reymond Fuentes coronó el acto y estrenó al relevista Nelvin Fuentes con triple que limpió las bases y colocó el partido, 4-1 a favor de los Criollos.

Mayagüez descontó una en la quinta con inatrapable de Emmanuel Rivera remolcando a Chavez Young, pero Fuentes siguió efectivo para la yegüita impulsando a Vimael Machín poniendo el juego, 5-2.

La tribu descontó dos en la séptima con doble de Danny Ortiz, pero no fueron suficiente para revertir el pizarrón.

El relevista Alexis Díaz (1-0) salió airoso lanzando dos tercios de entrada donde permitió dos sencillos y un ponche. El salvado fue para Ricardo Goméz en labor de una entrada y dos tercios.

La Serie Final recesa martes y regresa al terreno este miércoles, 19 de enero desde las 7:10pm en el estadio Yldefonso Solá Morales para el cuarto desafío entre Indios y Criollos.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: