Connect with us

DEPORTES

Los Criollos presentan a sus importados para la temporada 2021-22

Siete de los ocho importados son lanzadores

Los Criollos abrirán la temporada el próximo sábado, 6 de noviembre, cuando reciban la visita de los subcampeones Indios de Mayagüez.

San Juan, 1 de noviembre de 2021 (EFE) – Los campeones defensores Criollos de Caguas anunciaron este domingo que tienen definido su grupo de jugadores importados para la venidera temporada 2021-22 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Siete de los ocho importados de la Yegüita son lanzadores y, entre ellos, destaca el regreso del relevista dominicano Ricardo Gómez, según el comunicado.

“Estamos bien complacidos con la firma de los importados. El plan de nosotros desde el principio en la pretemporada era fortalecer el grupo de lanzadores y lo logramos”, detalló Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general de los Criollos.

Junto a Gómez, están los serpentineros Yordy Cabrera, Aneuris Rosario (Cubs AAA), Shelby Lackey (Rockies A), Noah Bremer (Rangers AAA), Alex Fagalde y Zack Dodson.

Mientras, los jugadores de posición son Josh Stowers (Rangers AA) y Mark Contreras (Twins AAA).

Feliciano resaltó que del grupo de brazos que se añaden a la plantilla criolla, Cabrera, Gómez y Fagalde son agentes libres, por lo que no tienen restricciones de lanzamientos.

En cuanto a los jugadores de posición, destacó el talento de Stowers y Contreras, quienes conectaron 20 cuadrangulares en liga menor.

“Son jugadores versátiles que pueden ser de impacto en nuestra liga”, afirmó Feliciano, quien añadió que ambos “pueden ayudar tanto en la ofensiva como en la defensiva”.

Se espera que durante el mes de diciembre esté de vuelta al equipo el lanzador zurdo Zach Muckenhirn, quien fue pieza clave de los Criollos como relevista en la pasada temporada 2020-21.

Los Criollos abrirán la temporada el próximo sábado, 6 de noviembre, cuando reciban la visita de los subcampeones Indios de Mayagüez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: