Connect with us

DEPORTES

La lluvia toma la delantera en el béisbol LAI

Solo seis partidos se han podido celebrar

El béisbol universitario ha estado afectado por las lluvias. (Foto: LAI/Archivo)

San Juan, 25 de octubre de 2021 – El torneo de béisbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) ha tenido un contratiempo en la celebración de sus partidos de la temporada regular por la llegada de múltiples sistemas tropicales que han provocado cancelaciones por lluvia. Se espera que este lunes a las 11:00 a.m. se pueda reanudar la acción deportiva en cinco sedes por toda la isla.

Los partidos en calendario en el sur y suroeste son: los Vaqueros de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Bayamón visitando a los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica en el parque del barrio Batatas de Ponce y los Gallitos de la UPR de Río Piedras contra los Tigres de la Universidad Interamericana en el parque Joe Basora de Lajas.

En la montaña, los campeonas Taínas de la Universidad Ana G. Méndez enfrentarán a los Lobos de la UPR de Arecibo en el parque Ramón Cabañas de Utuado. En el noroeste jugarán los Gryphons de la Caribbean University contra los Tiburones de la UPR de Aguadilla en el estadio Guillermo Hernández de Aguada. En el este de la isla se celebrará el encuentro entre los Tarzanes de la UPR de Mayagüez y los Búhos de la UPR de Humacao en el estadio Néstor Morales en Humacao.

LO QUE LA LLUVIA HA PERMITIDO

Desde el 15 de octubre, fecha inaugural del torneo, solo se han podido jugar seis partidos. A continuación, actualizamos los resultados:

FechaVisitanteCarrerasLocalCarreras
miércoles, 13 de octubre de 2021CU14UPRB0
miércoles, 13 de octubre de 2021UPRM5UPRAG2
viernes, 15 de octubre de 2021UAGM10PUCPR1
martes, 19 de octubre de 2021UPRH4UPRRP3
martes, 19 de octubre de 2021UPRAG5UPRC12
martes, 19 de octubre de 2021UPRA0CU1

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: