Contáctenos

DEPORTES

La Doble A arranca su final este viernes

Los Peces Voladores de Salinas y los Toritos de Cayey buscan la corona

Publicado

on

El baile de coronación será a un máximo de siete juegos. (Suministrada)

San Juan, 17 de agosto – La serie final del Béisbol Superior Doble A, protagonizada por los Peces Voladores de Salinas y los Toritos de Cayey, arrancará este viernes a las 8:00 p.m., en el estadio Pedro Montañez, informó la Federación de Béisbol de Puerto Rico. 

El baile de coronación será a un máximo de siete juegos.

Los partidos se alternarán con el estadio Jesús María Freire de Cidra, donde jugarán como locales los Peces Voladores. El segundo encuentro será este sábado a las 8:00 p.m.

Luego, el segundo fin de semana será de tres juegos y el tercero de dos, de ser necesarios. Los viernes y sábado se jugará a las 8:00 p.m., mientras que los juegos de domingo comenzarán a las 5:00 p.m.

Será la primera serie final para los Peces Voladores, que han participado de forma ininterrumpida en el torneo desde el año 1958. Mientras, los Toritos están en busca de recuperar el campeonato, que conquistaron por tercera ocasión en 2018.

Transmisión en vivo

La serie final entre los Peces Voladores y los Toritos será transmitida en vivo por los canales 85/285 HD de Liberty y por la plataforma R1live.com

Además, contará con transmisión radial de los equipos finalistas por Radio Ley 1080 AM (Cayey) y Radio Hoy 1210 AM (Salinas).

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter