Contáctenos

DEPORTES

Karla Santos escogida como Regreso del Año en la LVSF

Santos fue la séptima mejor anotadora del torneo con 177 puntos

Publicado

on

La atacante de las Atenienses de Manatí, Karla Santos. (Suministrada)

San Juan, 12 de agosto – La atacante de las Atenienses de Manatí, Karla Santos, dominó la votación del premio de Regreso del Año del torneo 2022 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

Santos, de 25 años de edad, está de vuelta este año a la LVSF tras jugar con las desaparecidas Orientales de Humacao en la temporada 2017. Luego estuvo activa en el voleibol de la NCAA con la Universidad de California en Los Ángeles (2017-2021) y regresó al voleibol local con Manatí, equipo con el que jugó hasta las semifinales frente a las Pinkin de Corozal.

En esta campaña 2022, Santos fue la séptima mejor anotadora del torneo con 177 puntos, 163 en ataques, dos bloqueos y 12 servicios directos (cuarta en la liga) en 59 parciales jugados. Además, finalizó octava en defensa con 205 y segunda en pases con 232.

Santos dominó ampliamente la votación a Paulina Prieto y Jennifer Quesada, ambas de las Valencianas de Juncos; y Pilar Victoriá de las campeonas Criollas de Caguas.

Las hojas de votación fueron entregadas previo al inicio de la serie final 2022.

Los boletos están a la venta online en la página web de Capital Ticket. Todos los partidos de la final se verán en vivo por la plataforma Island Hub.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter