Contáctenos

DEPORTES

El estadounidense Ryan Brehm mantiene el liderazgo en el Puerto Rico Open

San Juan, 5 de marzo de 2022 (EFE) – El estadounidense Ryan Brehm, de 35 años, mantuvo este sábado el liderazgo en la tercera jornada del Puerto Rico Open 2022, en la que firmó una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par.

Brehm, que en la primera jornada del torneo se situó en tercera posición y ayer ya subió a la primera, hizo cuatro birdies, terminó con pares cuatro hoyos y solo tuvo un bogey.

En la segunda posición se sitúa por segundo día consecutivo su compatriota Michael Kim, quien terminó esta tercera ronda con 70 golpes, dos bajo par.

Brehm, con una puntuación de -15, y Kim, con -12, son seguidos de cerca por Chad Ramey, Andrew Novak, Tommy Gainey y Max McGreevy, todos ellos con -11.

Entretanto, el puertorriqueño Rafael “Rafa” Campos, el ídolo local, entregó este sábado una tarjeta de 73 golpes, uno sobre par, bajando hasta la posición 36.

El Puerto Rico Open, que se celebra en el Grand Reserve Golf Club de Río Grande, en el este de la isla, es parte del calendario de la temporada 2021-2022 del PGA TOUR.

El PGA TOUR consta de 48 torneos oficiales, 45 eventos de temporada regular de FedExCup y tres eventos de eliminatorias.

Desde el 2008, el Puerto Rico Open ha lanzado las carreras de estrellas del PGA TOUR como Viktor Hovland, Tony Finau, Jordan Spieth, Brooks Koepka, Jason Day y Emiliano Grillo. 

El torneo, que concluye mañana, domingo, reparte una bolsa total de 3,7 millones de dólares. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: