Contáctenos

DEPORTES

Diez estelares con nuevo uniforme en la temporada 2022

La temporada del Béisbol Superior Doble A inicia el próximo 27 de febrero

Jeffrey Domínguez, integrante del Equipo Nacional (Foto: Federación de Béisbol de Puerto Rico)

San Juan, 9 de febrero de 2022 – En medio de una pretemporada con múltiples cambios y firmas, diez jugadores estelares vestirán nuevo uniforme desde el 27 de febrero, cuando inicie la temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A.

Aquí les preparamos una lista de los bateadores y lanzadores que podrían marcar una gran diferencia con sus nuevos equipos:

Fernando Cabrera, de los Arenosos de Camuy (Foto: Federación de Béisbol de Puerto Rico)

FERNANDO CABRERA – ARENOSOS DE CAMUY (LANZADOR DERECHO)

El veterano lanzador llegó a los Arenosos de Camuy en un cambio desde los Toritos de Cayey, equipo al que representó desde 2017, con tres campeonatos de sección y uno de Puerto Rico. Además, ganó de forma unánime el premio Lanzador del Año 2018.

FREDDIE CABRERA – TORITOS DE CAYEY (LANZADOR DERECHO)

El nuevo integrante de los Toritos de Cayey fue adquirido en el cambio que involucró al veterano Fernando Cabrera. Se espera que sea el primer lanzador en la rotación de los Toritos.  Ha sido integrante del Equipo Nacional.

Freddie Cabrera, de los Toritos de Cayey (Foto: Federación de Béisbol de Puerto Rico)

FRANCISCO TIRADO – PECES VOLADORES DE SALINAS (JUGADOR DEL CUADRO)

Fue el Jugador Más Valioso de la temporada del 2019 al lograr el liderato en carreras empujadas con 26 y llegó segundo en anotadas con 22. Además, tercero en cuadrangulares con cinco. Su promedio fue de .400 con 28 hits en 70 turnos oficiales.  Perteneció a los Guardianes de Dorado y los Titanes de Florida.

JEFFREY DOMÍNGUEZ -CARIDUROS DE FAJARDO (JUGADOR DEL CUADRO)

Luego de casi una década con los Mulos de Juncos se queda en la misma sección. Considerado uno de los bateadores más consistentes de la Doble A y con una extensa experiencia a nivel profesional. Ha sido integrante del Equipo Nacional en múltiples competencias y fue figura clave en el campeonato conquistado por los Mulos en 2019.

LUIS ATILANO – HALCONES DE GURABO (LANZADOR DERECHO)

El cotizado relevista llega a los Halcones de Gurabo desde las filas de los Leones de Patillas. Cuenta con experiencia en las Grandes Ligas y fue el Jugador Más Valioso de la serie final del 2019 con los Mulos de Juncos.

RIKCHY BORRERO – PETROLEROS DE PEÑUELAS (RECEPTOR)

El veterano jugador se queda en la sección Suroeste, aunque con otro uniforme. Ha defendido a los Cardenales de Lajas, Piratas de Cabo Rojo y los Libertadores de Hormigueros, antes los Sultanes de Mayagüez, donde fue campeón en 2017. Fue Jugador Más Valioso de la temporada 2018 y es reconocido por su liderato.

AJ JIMÉNEZ – CARIDUROS DE FAJARDO (RECEPTOR)

Cuenta con experiencia en las Mayores y en las últimas tres temporadas fue integrante de los Patrulleros de San Sebastián, con dos campeonatos de sección.

OZZIE MARTÍNEZ – ARTESANOS DE LAS PIEDRAS (CAMPOCORTO)

Considerado uno de los mejores jugadores de su posición en el béisbol de Puerto Rico. Es integrante del Equipo Nacional y jugó con los Cocoteros de Loíza.
Además, tiene experiencia en las Grandes Ligas.

Ozzie Martínez, de los Artesanos de Las Piedras (Foto: Federación de Béisbol de Puerto Rico)

GERARDO ‘COCO’ VELÁZQUEZ – PECES VOLADORES DE SALINAS (GUARDABOSQUE)

Después de una década con los Petroleros de Peñuelas, llega los Peces Voladores de Salinas. Su promedio de por vida es .366 con 270 inatrapables. Es reconocido por su excelencia ofensiva y defensiva.

NELSON MOLINA JR. – TORITOS DE CAYEY (JUGADOR DEL CUADRO)

Puede defender todas las posiciones del cuadro. Fue integrante del Equipo Nacional en el Preolímpico de las Américas del 2021 y defendió a los Potros de Santa Isabel. Cuenta con experiencia en nivel triple A y apenas tiene 26 años.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: