Connect with us

DEPORTES

Cuadrangulares definen el segundo triunfo al hilo de los Indios

Con marcador final, 14-2, la tribu del Oeste se acomodan en la segunda posición del torneo mejorando su récord a 4-3

Brett Rodríguez, de los Indios de Mayagüez, conectó cuadrangular en el primer envío del partido. (Foto: LBPRC Media)

Carolina, 15 de noviembre de 2021 – Brett Rodríguez, Danny Ortiz y Alan Marrero se fueron para la calle en la segunda victoria al hilo de los Indios de Mayagüez, esta vez sobre los Gigantes de Carolina.

Con marcador final, 14-2, la tribu del Oeste se acomoda en la segunda posición del torneo mejorando su récord a 4-3; mientras que Carolina pasa al tercer escalón con marca de 3-4.

Los Cangrejeros de Santurce, quienes tuvieron día de descanso, se encuentran en el primer escalafón con foja de 6-1. A primera hora, los Criollos (2-4) vencieron a RA12 (1-4) con resultado de cuatro carreras por dos.

Los nueve bates de la tribu vieron acción desde el primer episodio, ocho de ellos ante los lanzamientos del abridor Gabriel Cotto (0-1) quien perdió el encuentro lanzando sólo dos tercios de entrada. El abridor Robby Scott (1-0) se llevó la victoria con labor de cinco episodios completos donde propinó cinco ponches.

Robby Scott, de los Indios de Mayagüez (Foto: LBPRC Media)

Al primer envío del juego, Brett Rodríguez la desapareció por el jardín izquierdo seguido por doble de Dom Núñez y sencillo de Blaine Crim para colocar la pizarra, 2-0. En jugada de selección, Chaves Young entró en tránsito mientras que Danny Ortiz continuó con su poderosa ofensiva con batazo bueno para dos almohadillas. El inicialista Xavier Fernández se encargó de remorcarlos con indiscutible al central.

Danny Ortiz, de los Indios de Mayagüez (Foto: LBPRC Media)

Carolina solo pudo anotar dos en la parte baja de la segunda con vuelacerca de Ryan Grotjohn con Bligh Madris en base, quien bateó doble abriendo la entrada al bosque derecho.

Los Indios anotaron dos carreras en la segunda, cuarta y sexta entrada para aumentar su ventaja ante los locales.

El guardabosques Danny Ortiz pegó su cuarto cuadrangular de la temporada impulsando dos carreras en el cuarto capítulo ante los lanzamientos del relevista Jean Félix Ortega.

Ryan Grotjohn, de los Gigantes de Carolina (Foto: LBPRC Media)

Mayagüez no quiso parar de anotar cuando en la octava pisaron el plato tres veces más en las piernas de Blaine Crim, Danny Ortiz y Chaves Young, los últimos dos impulsados por sencillo del campocorto Héctor Nieves.

En la entrada de recoger los bates, el bateador emergente Alan Marrero la sacó por el jardín izquierdo añadiendo una a la cuenta de los visitantes.

Jean Félix Ortega, de los Gigantes de Carolina (Foto: LBPRC Media)

El torneo invernal recesa mañana lunes y regresa al terreno mañana martes con dos partidos a las 7:10 p.m. Los Gigantes de Carolina vuelven a recibir a los Indios de Mayagüez en el Estadio Roberto Clemente, mientras que RA12 visitan a los Cangrejeros de Santurce en el Estadio Hiram Bithorn.

Danny Ortiz, de los Indios de Mayagüez, celebra su cuarto cuadrangular de la temporada. (Foto: LBPRC Media)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: