miércoles, marzo 22, 2023
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home NOTICIAS DEPORTES

Comerío le propina primera derrota a los campeones Toritos

admin Por admin
19 de febrero de 2023
En DEPORTES
Tiempo de leer:3 mins de lectura
A A
0
87
SHARES
413
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Los Pescadores del Plata de Comerío le propinaron la primera derrota de la recién comenzada temporada 2023 a los campeones defensores Toritos de Cayey como parte de la jornada sabatina del Béisbol Superior Doble A.

Comerío defendió su Estadio Carlos Bonet y consiguió su primera victoria de la campaña al doblegar 4-2 a los Toritos. Ambos equipos juegan para 1-1.

Los comerieños tomaron ventaja definitiva en la séptima entrada, con par de anotaciones. Un bombo de sacrificio de Jesús Santana rompió el empate de dos vueltas y colocó al frente a los Pescadores del Plata. Eric Rivera lució imponente en relevo con cuatro capítulos sin carrera y cinco ponches para llevarse la victoria.

En la misma sección, los Polluelos de Aibonito apabullaron 12-2 a los Criollos de Caguas y los Bravos de Cidra blanquearon 8-0 a los Próceres de Barranquitas con ocho ponches en cinco entradas del zurdo Efraín Nieves.

En el Sur, los Maratonistas de Coamo dominaron 9-6 a los subcampeones Peces Voladores de Salinas y los Poetas de Juana Díaz superaron 7-3 a los Cachorros de Ponce.

En el Norte, los Atenienses de Manatí dejaron en el terreno 3-2 a los Arenosos de Camuy mediante sencillo de Luis Agosto, los Titanes de Florida pintaron de blanco 8-0 a los Industriales de Barceloneta con seis entradas de Joshua Santiago y los Tigres de Hatillo le ganaron 9-3 a los Montañeses de Utuado.

En la Metro, los Maceteros de Vega Alta dominaron 7-4 al Melao Melao de Vega Baja, los Mets de Guaynabo 13-6 a los Guardianes de Dorado y los Lancheros de Cataño 5-4 a los Gigantes de Carolina.  Ismael Salgado conectó cinco hits en seis turnos por los Mets. Anotó tres carreras y empujó dos.

En el Suroeste, los Cardenales de Lajas vencieron 5-1 a los Petroleros de Peñuelas con cinco episodios del lanzador zurdo Giovanni Soto. El encuentro Yauco en Cabo Rojo fue pospuesto por lluvia y está pendiente para reasignación.

En el Sureste, los Grises de Humacao superaron 4-1 a los Leones de Patillas en el primer juego de la Doble A en la ciudad de Arroyo desde 1979. El estelar Adalberto Flores cubrió cinco episodios sin anotaciones y ponchó a seis para ganar el encuentro.

En el Este, los Halcones de Gurabo le ganaron 3-2 a los Mulos de Juncos con ramillete de tres anotaciones en la quinta entrada, los Artesanos de Las Piedras blanquearon 5-0 a los Guerrilleros de Río Grande y los Cariduros de Fajardo 12-5 a los Cocoteros de Loíza.

TRES JONRONES DE GABY MARTÍNEZ

El veterano toletero Gaby Martínez sacudió tres cuadrangulares en la cómoda 11-4 de los Fundadores de Añasco sobre los Tiburones de Aguadilla.

Martínez es el primer jugador que logra tal hazaña desde la temporada 2019, cuando Gerani Colón desapareció la pelota tres veces como novato del equipo Cardenales de Lajas. Con los tres vuelacercas, Martínez alcanzó los 50 cuadrangulares de su carrera en la Doble A y en apenas el primer fin de semana de la temporada 2023 igualó la cantidad de bambinazos conectados en todo el 2022.

Siete de las 11 carreras de los Fundadores ante los Tiburones fueron empujadas por Martínez.

En la misma sección, los Patrulleros de San Sebastián dominaron 6-3 a los Navegantes de Aguada con tres carreras empujadas de Jorge Ortiz.

La acción sigue hoy domingo con Santa Isabel en Guayama (2:00 pm), Sabana Grande en Yauco (2:00 pm), Yabucoa en San Lorenzo (4:00 pm), Hormigueros en Añasco (4:00 pm) y Humacao en Maunabo (5:00 pm).

Comparte35Tweet22Comparte9
admin

admin

Síguenos en Twitter

Mis tuits

SIGUENOS

  • Con el objetivo de establecer un muro de contención contra el acaparamiento desmedido de propiedades por parte de inversionistas, así como el auge de los arrendamientos a corto plazo sin regulaciones, hoy se anunció el establecimiento formal de la entidad sin fines de lucro “El otro Puerto Rico” integrada por residentes, comerciantes y liderato comunitario preocupado por el problema de desplazamiento y disloque en la economía que estas acciones han causado. @elurbanista nos habla del esfuerzo. Conoce más en el link en el BIO.
  • La fanaticada boricua celebra la victoria de #PuertoRico sobre la República Dominicana en el @wbcbaseball junto al eterno campeón @felixtitotrinidad
  • Miles de personas se dieron cita en la #Campechada en #Bayamón este fin de semana. El evento, dedicado al legendario cantante de música típica #ChuítoeldeBayamón, contó con numerosas exhibiciones, artesanías y presentaciones musicales. Si fuiste, compártenos tu experiencia en los comentarios. Fotos @jmaldonadomarrero | EyBoricua.com
  • "La falta de sensatez por el dolor ajeno y colectivo, la empatía muchas veces disfrazada y el éxtasis que produce el rating, provoca estos excesos. Una mujer muerta o desaparecida es una tragedia nacional que hay que cubrir, pero la prensa no puede ser parte del problema", escribe Sandra Rodríguez Cotto en su columna semanal. Léela en el link en el BIO.
  • Líderes comunitarios de Salinas denunciaron la otorgación de un permiso por parte del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) para el corte y remoción de docenas de árboles, como parte de un proyecto para vender solares en un área inundable en la carretera PR 701, colindante con la comunidad Villa Cofresí, la Urb. La Margarita y la comunidad Villa Esperanza. Más detalles en el link en el BIO.
  • El temible narcotraficante y gángster que fingió ser un millonario filántropo y apicultor, y que se paseaba constantemente entre empresarios de la Ley 60 (antes 20-22), políticos de los partidos Nuevo Progresista y Popular Democrático, y visitaba La Fortaleza, será finalmente extraditado a Canadá esta semana. Lee el artículo en el link en el BIO.
  • El programa Agricultura Comunitaria entrará en acuerdos con entidades locales sin fines de lucro para construir y operar 10 huertos comunitarios, los que producirán frutas y vegetales para el consumo en comunidades de ingreso módico con dificultades de acceso a estos alimentos. Conoce más en el link en el BIO.
  • Nuevos datos que surgieron en la investigación, iniciada desde ayer temprano por la Policía de Puerto Rico para dar con el paradero de Celivelys Rivera Santiago, motivaron que se activara hoy el Alerta Ashanti para agregar una herramienta adicional a la operación de búsqueda en proceso. Detalles en el link en el bio.
  • "¡Ay las cirugías! A la mujer se le juzga si se pone vieja y se deja el pelo lleno de canas y no esconde sus arrugas como Sara Jessica Parker y Jamie Lee Curtis. Pero también se le juzga si decide darse un estirón para tratar de retrasar ese tic-tac del reloj que refleja siempre el paso inexorable del tiempo". Lee la #OPINIÓN de Sandra Rodríguez Cotto en el link en el bio.
Ey Boricua

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones

Navigate Site

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • OPINIÓN

Follow Us

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones